" PAPELES BARCENAS " " TRAJES Y CORBATAS MARIANO RAJOY " Y LOS " SOBRESUELDOS "

Siguen apareciendo nuevos datos de los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas ( publicados por el País ) .
En los papeles aparecen pagos por " Trajes y corbatas " , ya se parecen a Francisco Camps .
Como ya sabemos  " según el País " , Mariano Rajoy cobraba  25.200 euros anuales " durante 11 años ", hay una anotación bastante llamativa  de 20.000 euros en trajes y hay dos anotaciones  , una partida en el año 2006 de 667 euros en concepto de " corbatas de presidente " y otra de Trajes Mariano " por valor de 9.100 euros , en el año 2008 se repite la jugada y se registra otra operación como " Trajes M.R. por valor de 11.020 euros .
Entre los receptores de estos " sobresueldos " se encuentran bastantes cargos de las cúpulas del PP , en las dos fotos podemos ver  a los gobiernos de J. M. Aznar y Mariano Rajoy .
Entre los que tenían un " sobresueldo " están :  Angel Acebes , y Mayor Oreja  que se " cobraban 6.300 euros trimestrales " , Rodrigo Rato 6.850 euros ,Javier  Arenas y Alvarez Cascos 9.900 euros trimestrales , Federico Trillo ( responsable  de área jurídico ) de 3.000 hasta 36.000 euros , en el 2009 figura un pago de 69.000 euros para " asesorar a imputados de GURTEL " . Dolores de Cospedal aparece  en dos anotaciones con 7.500 euros cada una . Pío García Escudero  5.000.000 de pesetas ( presidente del Senado ) dice que es un préstamo del partido y que lo devolvió a millón al año . Los papeles de Bárcenas revelan que la práctica de los sobresueldos estaba desde 1997 hasta 2008 " que se sepa " . Hubo empresas que se saltaron la ley al hacer " donaciones " al PP , no podian hacer donaciones las empresas que tenían contrato con la administración , pueden incurrir en el delito de COHECHO y PREVARICACION .En los papeles también aparecen directivos de las empresas con las donaciones que le dieron al partido popular ; Romero Polo , Luis Galvez , Antonio Vilella , José Mayor ( hermano de Mayor Oreja ) , Pablo Crespo , Luis del Rivero , Juan Manuel Villa Mir y empresas como Mercadona 240.000 euros ( entre 2004 - 2008 ) . FCC , SEDESA Juan Cotino ( encausada en la Comunidad Valenciana por financiación ilegal del PP ) . Constructora HISPANICA  . SACYR . OHL . BRUESA . PLODER . RUBAU  entre otras que " donaron " 7,5 millones de euros al PP .
EL GOBIERNO DEBE DIMITIR EN BLOQUE Y ADELANTAR LAS ELECCIONES  . YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCION
     
                                           ULTIMA HORA - JESUS SEPULVEDA Y ANA MATO

 Esta tarde Europa Press ha sacado la noticia de los " papeles " que ha entregado AL JUZGADO  la UNIDAD de DELITOS ECONOMICOS y FISCALES  ( UDEF )  de la Policía Nacional   , donde la trama GÜRTEL pagó a la familia  del ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda y Ana Mato ( actual Ministra de Sanidad ) billetes de avión , billetes de AVE , hoteles , coches de alquiler , fiestas y regalos ( 2002 - 2005 ) , el montante de esta operación se estima en 60.000 euros .
En tres fiestas de cumpleaños y una comunión  , más de 11.000 euros , 1.200 euros en 15 columnas para la decoración , una fiesta el 19 de junio de 2004 costó 7.274 euros . en el cumpleaños del ex regidor , en el lanzamiento de confeti 4.680 euros , un bolso de Luis Vuittón ( como a Rita Barberá , Alcaldesa de Valencia ) valorado en 610 euros .
LA CORRUPCION NO CESA Y LUEGO ESTA MINISTRA DE SANIDAD SE ATREVE A PEDIR SACRIFICIOS A LOS USUARIOS DE LA SANIDAD ( REPAGO DE LOS MEDICAMENTOS ).



Comentarios

  1. Hace años que la corrupción y el latrocinio están instaurados en éste país; para los "chulos" que nos están estafando no somos ciudadanos, somos siervos, no quieren que trabajemos dignamente, quieren que seamos esclavos y mendigos, no quieren que pensemos, solo quieren marionetas y títeres.
    Pero estos "macarras de salón" no saben ni tienen oficio, son unos mentirosos indocumentados con la memoria del pez que "trincan" y mandan "trincar" sin que se les caigan los anillos; estamos a punto de un estallido social como en Egipto y estos "melones" siguen robando y escurriendo el bulto, escondiendo con su ley corrupta(se la han hecho a medida)a los "amiguetes" y a las empresas de los "amiguetes".
    Que pestazo hay en España, los astronautas de la Estación Internacional, cuando pasan por encima de España se tapan la nariz....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS