SANIDAD RENUNCIA A LA CONSTRUCCION DE 3 CENTROS DE SALUD Y UN CONSULTORIO QUE ESTA EN ALQUILER LO METE EN UN CONCURSO

Hoy tenemos varias noticias diferentes , en la primera foto podemos ver como sigue sin terminarse el Hospital la Nueva Fe ,  ( se inauguró hace 2 años ).
En la segunda foto podemos ver el ex Consultorio Marco Merenciano , que a pesar de llevar más de 2 años cerrado y puesto el local en alquiler " se ha licitado en el concurso de los residuos sanitarios  del área  7 " ,  ¿la consellería de sanidad no sabe los inmuebles que tiene ? , a menos inmuebles , concurso más barato .
 Y hablando de concursos , la consellería de sanidad ha decidido no construir los Centros de Salud que prometió en el 2010 y 2011 , el 14 de Diciembre de 2010 licitó el Centro de Salud de Peñíscola ( Castellón ) por 2,716,767,52 euros , el Centro de Salud de Benalúa por 2,703,373,24 euros y 29 de Abril de 2011 el de Benimaclet II por 2,671.856,43 euros ,La consellería de sanidad renuncia a la celebración del contrato para la construcción de Centros de Salud , firmado el dia 4-2-2013 por la Directora General de Recursos Económicos ,Maria Fernanda Sainz Gallego . Hoy han sacado la convocatoria para la provisión de la plaza ( 27263 ) de subdirector económico A del Nuevo Hospital la Fe . Hoy en el Hospital de Alicante el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra y el Conseller de Sanidad Manuel Llombart han sido recibidos con pitos y abucheados en la inauguración de la segunda sala de Hemodinamica de ese hospital , con pancartas que decían " no a la privatización " si a la sanidad pública .por último he puesto los papeles de la productividad variable para el personal de la AVS , productividad que como siempre pasa  las cantidades siempre saldrán favorables a los médicos y perjudicará a los colectivos de celadores , mantenimiento , administrativos, cocineros , personal de la lavandería , almaceneros etc... ,





Comentarios

  1. La desidia o el poco control sobre los recursos públicos que hace los responsables de la Conselleria de Sanidad hace que pasen cosas como el licitar servicios en centros que ya no existen , podríamos decir lo mismo de otro consultorio como el de Campanar que también está cerrado y sin embargo también entra en el concurso y si miramos más a fondo podremos encontrar varias sorpresas ( hay para hacer otro capítulo )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017