LOS CONCURSOS DE LA COMIDA DE LOS PACIENTES EN LOS HOSPITALES Y LAS AMBULANCIAS SUMAN 900 MILLONES DE EUROS

Concurso n - 154/2013 dogcv 7030 de 23-5-2013

Licitación para la Gestión de Servicio público para la prestación del Servicio de Transporte Sanitario  Urgente ( SAMU ) y ordinario mediante vehículos ambulancias y similares , plazo de ejecución 4 años , valor estimado del contrato  771,043.483,66 euros

Concurso n -150/2013 dogv 7028 de 21-5-2013
Servicio de alimentación de pacientes en los edificios sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ( AVS )
duración del contrato 3 años y 3 más de prórroga  por 127,468.085,58 euros con IVA .
Concurso dividido en 6 lotes  ( hospitales de Alicante , Valencia y Castellón ) de este concurso esta excluido el Hospital la Fe ( el de Campanar y el de Malilla .
A pesar de que acaban de salir los pliegos , ya han sufrido varias modificaciones , algo que se está convirtiendo en algo normal , lo mismo ha pasado con el concurso de las cocinas del Hospital General de Valencia  , también ha sido modificado , lo mismo podemos decir del concurso de seguridad , Estos errores de la Consellería de Sanidad son muy graves ,al final el que va a concursar no sabe lo que se licita y encima tampoco se puede seguir el cumplimiento del contrato por no saber todas las modificaciones  .
Estamos acostumbrados a que los contratos no se cumplan , y que las direcciones de los hospitales y la propia consellería no obliguen a las empresas a cumplir lo que hay en los pliegos .
Debajo tenemos a lo que se puede llegar con la nefasta gestión de los que durante años han estado manejando el Hospital la Fe y por desgracia ahora mandando en la Consellería de Sanidad
Esabe Seguridad y las deudas con la Seguridad Social y Hacienda . ¿ y estos del PP no se enteraban ?  ESPEREMOS QUE LA EMPRESA DE SEGURIDAD QUE HAN " ADJUDICADO SIN ADJUDICAR  "PARA EL DIA 1 DE JUNIO EN EL HOSPITAL LA FE SEA SOLVENTE Y QUE NO HAYA SORPRESAS DE ULTIMA HORA ( Esabe - Sequor ) , reclamaciones a la Directora Económica de la Consellería de Sanidad  , Fernanda Saiz Gallego





Comentarios

  1. Ahora se llaman "errores", lo que estos "manirrotos" inútiles hacen es dejadez de funciones, que estos políticos ocasionales no trabajan por la ciudadanía, pero del sueldo y los sobresueldos, viajes, comilonas y dietas no se olvidan, que ya estamos hartos de pagar con impuestos, los excesos de una casta política para tener la porquería de servicios que tenemos.
    Las farmacias siguen sin cobrar, mientras los políticos venden humo y los casos de corrupción crecen y salen a la luz, aún persisten en la memoria los casos de políticos pillados "in fraganti" en garitos de putas como el ex-alcalde de Dolores y metiéndose en cocaína el dinero de los trabajadores como en los eres de Sevilla.
    Esta "chusma" es un cáncer que hay que erradicar como sea, abrir las ventanas y que entre aire nuevo porque ya no se puede respirar del hedor a carroña.

    ResponderEliminar
  2. Este es un cáncer que ya dura en la CV 18 años , este cáncer del PP solo nos lo podremos quitar cuando lleguen las elecciones , esperemos que esos que ahora les gritan chorizos y esos indignados sean capaces de no darles ni un solo voto , ni al PP ni al PSOE ni a ningún partido político chorizo , ¿ que harían estos golfos , si no tuvieran escaño , alcaldía , Diputación , Caja o Banco y los 400.000 asesores ? ¿ con lo que se han llevado , se apuntarían al paro ?, otro aire se respiraría en España .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017