SANIDAD DA EL SERVICIO DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL LA FE A CIS - COMPAÑIA INTEGRAL DE SEGURIDAD S.A.

CIS - COMPAÑIA INTEGRAL DE SEGURIDAD S.A.  Se hace cargo de la vigilancia del Hospital la FE

Notificaciones a Esabe Vigilancia S.A. por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

CIS se hará cargo de la seguridad del Hospital la FE  ( Campanar y Malilla ) ( 1 de Junio ) a pesar de no haberse resuelto la impugnación que hizo ISS seguridad .
Tampoco a CIS se le adjudicó ningún lote en el último concurso , algo que da mala espina , ¿ porque no se le adjudico el contrato en el último concurso ? ¿ que oculta la Consellería de Sanidad ?, mucho misterio y poca transparencia .Esperemos que la Directora Económica de la Consellería de Sanidad sepa lo que está haciendo , luego cuando lleguen las denuncias , no podrá alegar que no lo sabía ( como hacía en la FE ) , esperemos también  que con la subrogación no se !! pierda ningún puesto de trabajo ¡¡ .
Sabemos quienes son los que han adjudicado este contrato y en cuanto esta empresa falle se les denunciara , ya son muchos los chanchullos que ha hecho esta Consellería , contratan a empresas insolventes , empresas que tienen problemas con Hacienda y la Seguridad Social y luego están los mandos del Hospital ( Servicio de Hostelería , de Infraestructura y la Gerencia que no han hecho sus deberes) , a ESABE SEGURIDAD Y LIMPIEZA se le pagaba los servicios ( durante 10 y 4 años ) a pesar de lo que dice la ley de las Administraciones públicas , la empresa para cobrar debe presentar los TC2 como que ha pagado las cotizaciones de los trabajadores , cosa que a los directivos y la Consellería de Sanidad les importaba un pito , tiene su explicación parece que un alto cargo de la Conselleria presuntamente  recibía sobornos a cambio de los contratos en la FE .
Los vigilantes están ya hartos de empresas fantasmas , quieren cobrar todos los meses .
Según los últimos datos , CIS tiene un capital social de 310.000 ,00 euros - CIF a 81808271 y el domicilio en C/ Balmes n 191 Barcelona  .
Apoderado    Jose María Perez Enrique                22-3-2013
Apoderado    Amatrian Mendez Paloma                 22-3-2013
Apoderado    Jose Luis Encinas Carpizo                 22-3-2013
Apoderado    Miguel Angel Silva Rancaño             22-3-2013
Apoderado    Francisco Romero Romero                22-3-2013
Administrador Unico  Laura Amatrian Mendez      26-2-2013
Hay algunos cargos que aparecen en otras empresa como Securitas Seguridad España o Servicios  Securitas y algunos " tapados  que estaban en ESABE "





Comentarios

  1. ¿ NO ES UN POCO EXTRAÑO QUE TODOS LOS APODERADOS SEAN DEL MISMO DIA Y AÑO ?

    ResponderEliminar
  2. Mal empezamos; seguro que volveremos a oir de esta empresa y de los que la han contratado.

    ResponderEliminar
  3. Son empresas dormidas " que las despiertan " cuando les van a dar un contrato ( por ejemplo como Bubos ) , se empieza mal y veremos si no tenemos otra ESABE , por el bien de los vigilantes espero que sea solvente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017