EL FUGADO ( PRADOS DEL PINO ) FACTURO 71 MILLONES DE EUROS A PESAR DE LAS DEUDAS DE LA EMPRESA CON LA TSS

La Consellería de Sanidad le adjudico a BUBOS SECURITAS S.A. el contrato de 6 hospitales para los años 2003 - 2004 - 2005 a pesar  de las deudas que tenía con la Seguridad Social , en el año 2002 tenía unas deudas acumuladas de 269.000 euros , a fecha del 28-8-2002 tenía una deuda con organismos oficiales de 192.378,92 euros .
En el 2002 consiguió dos contratos en la Consellería de Bienestar Social dirigida por Rafael Blasco ( hoy imputado en el caso cooperación ) un contrato de 94.700 euros y el otro de 80.800 euros .
También se le dieron varios contratos a Esabe  , el Museo Benlluire y los edificios PROP I y PROP II .
Después de la denuncia que hice en el Diario el Mundo ( 7 - 10 - 2002 ) de las deudas de la empresa con la Seguridad Social , el portavoz de prensa de Bubos José Pérez reconoció que la empresa había " estado en la ruina " por un problema grave ,
A pesar de todo esto la Consellería dirigida en esos momentos por Serafin Castellano le adjudico ; el Hospital Universitario la Fe , El Hospital Peset Aleixandre , El Hospital Arnau de Vilanova , El Hospital General de Alicante , El Hospital San Juan de Alicante y C.Especialidades Santa Faz y el Hospital Vega Baja de Orihuela , contratos por 2 años y un valor de 7,063.000,00 euros .
La empresa Bubos después de numerosas denuncias ( todos sabíamos que era ESAVE ) cambió de nombre y paso a llamarse ESABE con " B " , a pesar de todas las evidencias  todos los responsables de sanidad se hacían los locos y no tomaron ninguna medida contra la empresa , ni hicieron cumplir la ley de las administraciones públicas ;!! ninguna empresa que no este al corriente de los pagos con hacienda y la seguridad social puede contratar con la administración ¡¡ .
Esabe Seguridad  fue sancionada con una multa de 426.868 euros correspondiente a la infracción de pagar las horas extras en negro  , La Dirección Territorial de Trabajo calculo que en los últimos 5 años la empresa defraudo más de 1.000.000 de euros !! solamente en el hospital la FE ¡¡ .
 Hay que recordar que el entramado de Esabe empieza con ESAVE sancionada en el 2001 por 5 años , hasta el 2006 para contratar con la administración por fraude en la documentación " deudas aparte ".
En el 2007 consiguió el contrato de limpieza de la FE y varios hospitales más por 35 millones de euros .
 LA DEUDA DE ESABE CON LAS ADMINISTRACIONES DE 8 MILLONES DE EUROS EN LOS PROXIMOS DIAS





Comentarios

  1. Gracias por tu trabajo e información. Esto es una vergüenza de país, unos untan y otros se dejan untar y giran la cara. No me jugaría nada que de aquí un tiempo abrirá otra empresa con otro nombre. Mi marido trabajador de Sequor en Barcelona sin trabajo por este h.p. Desde Noviembre sin cobrar ahora a empezado a cobrar el paro, el resto de indemnización... a saber.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho corrupto en la administración , hay noticias de varios intentos de los socios de Prados del Pino de conseguir contratos con la administración , tanto en Valencia como en Bilbao , esta gente por ahora no aparece en los consejos de administración de estas empresas ( CIS , LPM y BILBO ) . el Fogasa en estos momentos esta sin fondos (en la ruina ) , gracias a la reforma laboral del PP , que ha creado 1millón más de parados .Esperemos que la justicia les meta mano pronto a estos sinverguenzas y podaís cobrar algo de lo que se os debe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?