SANIDAD LICITA EL TRANSPORTE DE ORGANOS DE LA FE Y ADJUDICA EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL PERSONAL

Concurso del transporte aereo  de los equipos de transplantes del Hospital Universitario y Politécnico la Fe .
El Hospital la Fe ha licitado el concurso 61/2013 , servicio del transporte no regulado de los equipos de transplantes de organos del Departamento de Salud Valencia - la Fe por 2,400.000,00 euros .
 Ha sido adjudicado el concurso 271/2012 , seguro de responsabilidad civil de la Consellería de Sanidad , Agencia Valenciana de Salud .
Este concurso después  de quedarse desierto varias veces por falta de ofertas ( ninguna empresa se presentaba ) y después de que los enfermeros se pagaran su propio seguro , sanidad le ha dado el concurso a SEGURCAIXA ADESLAS S.A. de SEGUROS GENERALES y  REASEGUROS CIF A28011864  , valor estimado del contrato 6,283.561,00 euros , contrato adjudicado el 18-4-2013 .

                         LE QUITAN LA PROTESIS DE 152 EUROS POR NO PODER PAGARLA

Adrían García ingresó en el Hospital Arnau de Vilanova para una operación de rodilla , le pusieron una prótesis externa  , el jueves llegó la empleada de la empresa ortopédica requerida por el hospital y le reclamó 152 euros , de los que más adelante la conselleria les devolvería 122 euros , pero la familia axfixiada económicamente no podía pagar .
Desde 2010 , los pacientes han de pagar por adelantado las prótesis externas y luego sanidad les reembolsa todo menos 30 euros  " Copago farmacéutico " . Las empresas ortopédicas arrastran grandes deudas con la Consellería de Sanidad y cada vez hay más pacientes que renuncian a ponerse las prótesis prescritas por el médico al no poder adelantar el dinero .

Comentarios

  1. Mas chupópteros en el pesebre, la Sanidad siempre ha funcionado a pesar de los ladrones que pululan por el sistema, ahora se trata de robar más y hacer inviable la sanidad pública para que tengamos que pagar a sus "amiguetes" de la privada.
    No tienen verguenza, ni moral, ni honradez, son una casta de canallas que le roban al pueblo al que han expoliado, humillado y convertido en siervo y mendigo.
    Dan ganas de vomitar, estos corsarios indecentes...

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tanto chorizo , la sanidad pública sigue funcionando , aquí los que fallan son los sinverguenzas de los políticos que tenemos , hay que tirarlos del poder cuanto antes , lo que pasa en la sanidad valenciana no tiene nombre , estas empresas ortopédicas han estado durante años forrándose en los hospitales , algunas en régimen de monopolio .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "