EL FUTURO DE LA FE DE CAMPANAR APLAZADO 2 AÑOS MÁS Y EL CONCURSO DE LAS AMBULANCIAS

El futuro de la Fe de Campanar en el aire al menos  dos años más .

El alquiler de cada una de las 25 SAMU 24h cuesta 209,484 euros al año .

Para saber el destino de la Fe de Campanar habrá que esperar dos años más , por lo menos hasta el 2015 ,  según el Conseller de Sanidad para esas fechas estará terminada la Torre A , donde se ubicaran los servicios que quedan en la FE de Campanar .
En el " antiguo hospital La Fe de Campanar " ( solo tiene 45 años ), quedan los almacenes de mantenimiento y almacenes Generales , el Centro de Investigación , la Lavandería , los Laboratorios , a donde se llevan todos los análisis de sangre que gestiona la Fe , excepto los urgentes , ello motiva que el personal de enfermería cuando toman las muestras en el nuevo hospital se tengan que desplazar a la Fe de Campanar . Las muestras todavía hoy dos años y medio después del traslado , llegan al hospital en Taxi o en los coches que hacen el transporte , al principio las llevaban en el autobús de la EMT ( como denunciamos en su momento ). Hay otra cosa peor y de lo que ningún medio dice , todo el mundo habló del fallecimiento en la Nueva Fe de la periodista Concha Garcia Campoy , lo que no dicen es del traslado del cuerpo al " viejo hospital de Campanar " , este paseo del cuerpo y de otros que no son famosos se habrían evitado si el nuevo hospital estuviera terminado .
La mala gestión de los responsables de la sanidad valenciana han llevado a la ruina a la Fe de Campanar , en estos dos años se han dedicado a expoliarlo y dejar a las instalaciones en más absoluto abandono , estos políticos están más preocupados de los beneficios de las empresas privadas que sacar adelante los hospitales públicos . 
Estos políticos que no cumplen con lo que prometen ( si lo hicieran la sanidad privada no tendría futuro ) . Los " sin palabra " prometieron 90 millones de euros para modernizar el hospital , habría 300 camas para pacientes de agudos y otras 300 camas para enfermos crónicos .
Otro ejemplo es la renuncia de terminar las obras del Hospital Arnau de Vilanova  y el recurso de  sanidad contra la suspensión del retiro forzoso de 600 médicos que el TSJ - CV ha suspendido cautelarmente y que también paraliza la disposición del Plan de Ordenación de Recursos Humanos
                                              
   CONCURSO DE AMBULANCIAS
El contrato de las ambulancias tiene un plazo para presentar ofertas de 52 días , costará 64,4 millones de euros al año , tiene una duración de 10 años ( 4 fijos y 10 prorrogables ) el coste previsto de este contrato es de 693 millones de euros , esta nueva licitación salio después que el Gobierno lo anulara al reducir la Generalidad a tan solo 15 día el plazo para presentar ofertas .
 Algo que llama la atención es el alto coste del alquiler de las 25 ambulancias SAMU 24h  ¡¡ 209.484 euros al año cada una !! 25 X 209.484 = 5,236.100 euros al año , estos vehículos deben estar operativos las 24h los 365 días al año .
Los adjudicatarios deben poner en servicio 457 ambulancias y asumir 1427 trabajadores .




Comentarios

  1. Siguen alargando los plazos esperando que la gente se aburra y deje de seguir protestando y exigiendo que se ponga en marcha el hospital de crónicos y el de agudos que se prometió , este es el hospital de la verguenza del PP , aqui se cometieron todos los chanchullos posibles y fue pionero en la corrupción . A los políticos no les interesa el hospital , solo les interesa los terrenos para poder especular .

    ResponderEliminar
  2. Y se siguen cometiendo corruptelas y chanchullos, la Sanidad valenciana, al igual que la española está quebrada; y con estas bandas de mafiosos vamos a tener en breve el mismo tratamiento médico que en Ruanda, pagamos impuestos para que unos corruptos regalen nuestro dinero a las empresas podridas de amiguetes y familiares a cambio de una nada cada vez mayor. Hay que echarlos como sea.


    "Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes".

    Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

    ResponderEliminar
  3. No es que no se vayan a abrir más salas en la Fe Campanar, es que una de las 3 salas de crónicos que están abiertas actualmente, se cierra definitivamente el 30 de septiembre. El personal será reubicado entre la Fe Malilla y las dos salas que continuarán abiertas, de momento, en Campanar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS