SANIDAD SACA EL CONCURSO DE AMBULANCIAS POR 693 ,9 MILLONES DE EUROS , 77 MILLONES MENOS QUE EL ANULADO

Nueva licitación del concurso del servicio de ambulancias  26 - 7 - 2013  C - 154/2013 por  693,930.135,31 euros 

La Consellería de Sanidad ha vuelto a licitar el concurso 154/2013 anulado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a partir de las denuncias de las empresas Falck VI Servicios Sanitarios S.L. y la Asociación de Empresas de Transporte Sanitario del Levante .
El concurso había sido licitado el 23 - 5 - 2013 por 771,043.483,66 euros , esta nueva licitación sale por 693,930.135,31 euros y si la consellería no se ha vuelto a equivocar y luego nos vuelve a sorprender con otra rectificación ( algo a lo que nos tiene acostumbrados ) , este concurso sale ¡¡¡ por 77,113.348,35 euros menos !!! , ¿ que ha pasado para esta rebaja ? ¿ estaba el concurso anterior inflado ? .
 ¿Esta rebaja influirá en el servicio y en los recursos materiales y humanos ? , tenemos que recordar que las empresas adjudicatarias deben poner en servicio 447 ambulancias para las 24 áreas de salud y asumir un total de 1.427 trabajadores .
El hospital la Fe ( el de referencia ) y los ambulatorios que dependen de su zona  deberán contar con 22 ambulancias , 2 de ellas SAMU 24h y otras 2 SAMU 12h , el hospital de referncia de la Comunidad Valenciana contará con 16 vehículos de Transporte No Asistido ( TNA ) .
El hospital General de Alicante contará con 29 ambulancias , mientras que el de la Plana tendrá 16 , un SAMU con conductor y camillero .


Comentarios

  1. Ante las preguntas de varios trabajadores del sector a que se debe esta rebaja, les diré ; hay que tener cuidado con esta consellería de sanidad y los contratos que saca a concurso , las empresas que ganan los concursos lo primero que hacen es presentar un ERE ( CLECE , CIS etc... ) . Aquí se esta jugando con el trabajo de 1.427 personas , las empresas hacen ofertas temerarias ( en muchos casos pactadas con la consellería ) , primero se saltan la ley de contratos de la administración pública , que obliga a subrrogar a todo el personal que en esos momentos este trabajando , y lo hacen con el consentimiento de los mismos que los han contratado , lo único que queda es denunciarlos , en estos momentos hay un montón de denuncias contra las empresas y la administración .

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto dinero va a parar a las "empresas amigas" con este concurso?. ¿Que hospitales y centros de salud privatizados, van a ser "beneficiados" por esta lotería amañada?.
    Llevan más de 30 años manejando vidas y dinero como si fuera una granja en quiebra, no se puede ser más inútil, ni más sinverguenza que estos politicastros corruptos, pobre de aquel al que un político se le cruce en su vida.

    "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo".
    Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT