A LA EMPRESA CATALANA ISS LE ADJUDICAN EL GRUESO DEL CONCURSO DE LA COMIDA EN LOS HOSPITALES VALENCIANOS

La Consellería de Sanidad a adjudicado el concurso de comidas en los hospitales .
ISS se lleva la mayor parte del concurso .

La Consellería de Sanidad a adjudicado el servicio de alimentación de pacientes en los Hospitales Públicos de la Comunidad Valenciana ( todos menos la Fe de Campanar y la Fe de Malilla ) , un contrato para tres años y una posible prórroga de otros tres , por 52,2 millones de euros un 11% menos de lo licitado , la licitación salio por 117,781,931,88 euros , se calcula el número de raciones a servir en los hospitales es de 1,576.250 ( desayuno , comida , merienda y cena ) .

El lote 1 - Hospital General de Alicante , H. San Juan y Vila Joiosa , el Hospital de Crónicos y Larga Estancia de San Vicente del Raspeig , adjudicado a SERUNION por 12,108.316,41 euros .

 El lote 2 - Hospitales de Elche , Elda , Orihuela y el Centro Integrado de Villena , adjudicado a CLECE por 9,123.472,44 euros .

El lote 3 - 5 - 6 - Hospital Clinico de Valencia , H. Malvarrosa ,El Hospital de Atención a Crónicos y Larga Estancia ( HACLE ) ,el Centro Sanitario de Segorbe , Hospital de Sagunto por 6,595.239,93 euros ( adjudicado a ISS )
Hospital de Vinaroz , H. de la Plana y el General de Castellón , el Hospital de Atención a Crónicos y Larga Estancia de la Magdalena en Castellón por 8,472.346,98 euros ( adjudicado a ISS ) .
Hospital de Atención a Crónicos y Larga Estancia la Pedrera por 5,611.647,12 euros ( adjudicado a ISS ) .

El lote 4 -  Hospitales de Requena , Doctor Pest Aleixandre y Arnau de Vilanova de Valencia , Hospitales de Atención a Crónicos y Larga Estancia Doctor Moliner y Padre Jofré de Valencia , adjudicado a la empresa AUZOLAGUN  por 10,300.761,90 euros . 


Comentarios

  1. Vaya, si ya era una porquería la comida en los hospitales de la comunidad valenciana, podemos alucinar con lo que se va a servir a partir de ahora. Con el tiempo dieta drástica para todos los enfermos y encima pagando como si la comida fuera del Hotel Ritz.

    ResponderEliminar
  2. Pues con la rebaja del 11% veremos en que menú recortan , porque estos han venido a ganar dinero , seguro que los pliegos se lo pasan por el forro , y como siempre la consellería de sanidad no se enterará hasta que salgan en los " papeles " . Seguro que les cambian el agua embotellada por agua del grifo , como paso en la Fe de Campanar en tiempos de Fernanda Saiz Gallego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?