EL NEGOCIO DE LA PRIVATIZACION MADRILEÑA , COMUNICADO DEL PP Y LA MANIPULACION DE LOS DATOS

El negocio de la privatización de 6 hospitales madrileños costará 5,147.807.461,22 euros

La privatización de la Sanidad Pública Madrileña , no la " externalización " de 6 hospitales como quiere hacernos ver el partido popular  y los tertulianos al servicio del PP ( suponemos que pagados por el partido ) que van por las televisiones y escribiendo en los medios digitales y prensa escrita , manipulando las cifras reales de la sanidad privada , una sanidad ruinosa ( Modelo Madrileño = Modelo Alzira ), encima hablan de lo que no saben , ninguno ha trabajado en un hospital , ni conocen la gestión interna de los mismos .
 Hay tertulianos como el director de la Razón , Marhuenda que no se cree lo que dice , es nauseabundo ver las manipulaciones que hace de los datos , este esta al servicio del PP , ahora tiene que pagar las subvenciones que el PP le dio a su periódico , estos periodistas han estado escribiendo al dictado de los comunicados de prensa del PP sin contrastar las noticias .
Hubo un tiempo en que los periodistas buscaban la verdad y no se dejaban avasallar por el poder establecido , hay muchos medios que viven de las subvenciones que les dan los gobiernos de turno ( pronto sacaré un listado de ellos y con el dinero que les han dado ) ," luego dicen que son independientes " .
 Aquí he puesto el Comunicado de la Comunidad de Madrid , comunicado en el que tratan de justificar la privatización de los 6 hospitales ¡¡ COMUNICADO QUE ES PAPEL MOJADO !!, por muy bonito que lo pinten sigue siendo " una adjudicación a empresas amigas " y que no se va a dar ni mejor servicio ni va a salir más barata , ya está demostrado que los hospitales privatizados tienen pérdidas y que terminan RESCATANDOLOS ( Alzira , Manises ) por el PP , seguro que los que no pierden dinero son los directivos , ni los socios .
Sobre el personal de los hospitales privatizados lo que dice el comunicado es ; Las concesionarias asumirán todo el personal sanitario , alrededor de 5.200 en los 6 hospitales ," en concreto el personal estatutario con plaza fija , este personal podrá elegir entre quedarse en el mismo hospital ( pagando el Servicio Madrileño de Salud ) pedir una excedencia e integrarse en la plantilla de la concesionaria pasando a una situación de excedencia especial que le permitirá el reingreso en cualquier momento o solicitar su traslado a otro hospital de la Comunidad de Madrid ( una mala copia del modelo Alzira ) , el salario de estos profesionales se descontará a la concesionaria .
El personal eventual o interino que así lo desee se " establece la obligación de que sean contratados por la sociedad concesionaria " ( la mayoría irán a la calle ) .El personal eventual será contratado con un contrato de 10 horas más al mes y 300 euros menos de salario , " como decía el exPresidente de la Patronal de los empresarios Diaz Ferranz ( ahora en la cárcel por chorizo ) trabajar más por menos " .
El resto del comunicado es propaganda pura , ni lo que va ha pagar por cápita , ni las auditorías , es algo que una vez adjudicados los servicios , se incumplen , lo mismo que el personal fijo que se integre en las concesionarias , si se quieren trasladar a otro hospital , no lo tendrán facil , ni al instante , tendrán que esperar a que haya una vacante para irse ( y que el PP no amortice las plazas vacantes de Madrid o que una vez amortizadas las reconviertan en plazas para colocar cargos y amiguetes del PP , como hacen en la Comunidad Valenciana ).






Comentarios

  1. El memo impresentable director de la Razón, es un bobo integral, que es capaz de defender lo que hasta los mismos "administraidores" de la cosa pública reconocen como "atraco necesario" al ciudadano.
    Este "fulano" defensor de Bárcenas y otros corruptos, se pone al mismo nivel que toda esta panda de mangantes con sus comentarios de verdulera y su bajo coeficiente intelectual. Una muestra más de la basura de "asesores y expertos", que no tiene ni repajolera idea de lo que hablan y pululan de televisión en televisión, poniendo el "cazo", y llevándoselo crudo, por las sartas de memeces que dicen.
    Pobre, muy pobre es el nivel tertuliano televisivo de este país, las pretendidas tertulias pòlíticas, se parecen cada vez más a "Salvame" y similares.
    En algunas tertulias no juntas ni media docena de neuronas en condiciones.

    "Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir".

    Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.

    ResponderEliminar
  2. Estos que se dedican a tapar las verguenzas del PP , o están bien pagados o tienen miedo que se sepa las " subvenciones " que han recibido , también puede ser que si cae el PP se les acabe el chollo , hay mucho periódico que criticaban las subvenciones que recibían otros colectivos , mientras ellos recibían los millones a través de " suplementos " , reparto diario de periódicos en las escuelas , hospitales etc.... ( el PP es muy generoso con el dinero del contribuyente)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "