LA FE DE CAMPANAR SE CONVIERTE EN UN BOSQUE GRACIAS A LA DEJADEZ DE LA EMPRESA CLECE

El Hospital la Fe de Campanar se está convirtiendo en un bosque .

El Hospital la Fe de Campanar se  está convirtiendo en un bosque abandonado gracias a la dejadez de la Administración , la empresa CLECE que es la que tiene la contrata de la limpieza y el mantenimiento de los jardines .
El año pasado por esta fechas también tuvimos que sacar como la vegetación se estaba apoderando de los edificios y mobiliario externo del hospital , gracias a esa denuncia se pusieron a arreglar los jardines , pero han vuelto a dejar de mantenerlos , hace poco saqué como la vegetación se " comía dos bicicletas " en la misma entrada del Pabellón General , al lado de la rampa de la Puerta de Urgencias .
En estas fotos del sábado pasado podemos ver el seto que cubre toda la acera del hospital en la  Avenida de Campanar ( la foto a la altura de la entrada de la Escuela de Enfermeras ), seto que sobresale en exceso , que muchas partes están secas por falta de riego y en la base lleno de latas , bolsas de basura , desperdicios " varios " ( agujas ) , lo que hace que sea un sitio ideal para ratas y cucarachas .
En la segunda foto podemos ver como esta la rampa que da a la sala de espera de urgencias , ahora reconvertida en sala para el gimnasio , la vegetación ya cubre la mitad de la rampa .
En la tercera foto vemos ( " casi " ) la entrada a la caseta de la Metadona , la cuarta foto corresponde a la escalera " exterior " de intensivos y la quinta es la caseta de información en el seto central en el que hay algunos árboles secándose .
La empresa CLECE y la dirección del hospital son los responsables del abandono del Hospital de Campanar , cuando se le dió el contrato a la empresa de Florentino Pérez ( Real Madrid ) , se le permitió despedir a 40 trabajadores y enviar a 400 trabajadores más a 45 días al año al paro , medidas totalmente ilegales ( incumplimiento de las subrogaciones ) que repercuten en la limpieza del hospital así como en otras tareas a la que esta obligada la empresa como es la conservación y limpieza de los jardines , al no hacer lo que ponen los pliegos , el beneficio para la empresa es mayor .
Tenemos una Consellería que se dedica a contratar a empresas que no cumplen los pliegos , las empresas lo primero que hacen es presentar un ERE y despedir gente , ¿ porque los responsables de Sanidad lo permiten ? ¿ porque les dan los contratos a empresas que no cumplen las condiciones de los pliegos ? ¿ quien se beneficia ?




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017