EL CONSELL RECORTA 828 MILLONES EN LA C. VALENCIANA , ORGANIGRAMA DE LA FE

El Consell recorta el gasto sanitario en 828 millones de euros en los últimos 5 años 

Organigrama de los directivos del Hospital la Nueva Fe

La inversión por habitante en 2013 es de 965 euros , la más baja de toda España , así lo confirma la edición 2013 del " informe sobre el estado de los servicios sanitarios " de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública  ( FADSP ), integrada por especialistas médicos de toda España y fundada en 1997 y analiza el desembolso sanitario y calidad de los servicios prestados en cada una de las 17 autonomías desde el 2004 .
El trabajo confirma que el dispendio público destinado a los cuidados médicos de los ciudadanos de Valencia , Alicante y Castellón baja por segundo año consecutivo del umbral de los 1.000 euros , solo Andalucía se sitúa por debajo de dicho límite ( 999 euros ) a pesar de tener más población .
Uno de los puntos que denuncian las diferentes ediciones del informe de la FASDP es la existencia de desigualdades autonómicas , dado que las competencias de sanidad fueron transferidas en el año 2001 . El documento atestigua una diferencia de 586 euros entre el mayor gasto sanitario per cápita ( que se ejecuta en el País Vasco , con 1.551 euros ) y el menor que pertenece a la Comunidad Valenciana ( 965 euros ) . Navarra 1.418 euros . Asturias 1.370 euros y Cantabria 1.301 euros .
            
                   EL SINDICO INSTA  A " EXTREMAR LA DILIGENCIA " EN URGENCIAS

El Sindico de Greuges ha instado a la Consellería de Sanidad a " extremar al máximo " la diligencia en el ámbito de la atención sanitaria de urgencias y emergencias , en pro de garantizar una protección integral de la salud .
El defensor del pueblo realiza esta sugerencia en una recomendación surgida a raíz de la queja presentada por un grupo de personas sobre " la eliminación de 6 unidades de soporte vital básico ( SVB ) , tanto en Valencia como del resto de la provincia y el helicóptero medicalizado . También reprocharon que 8 unidades de SVB pasen de 24 horas a 12 horas y el recorte en 2 horas 3 unidades del SAMU .

                                 EL ORGANIGRAMA DEL NUEVO HOSPITAL LA FE
Podemos ver en el articulo del Mundo como son colocados exdirectivos de la Consellería de Sanidad en el Nuevo hospital  , también podemos ver el aumento de jefaturas , a pesar de grave situación económica , la consellería de sanidad sigue engordando la nómina de enchufados , mientras no se cubren las bajas ,  ni se sustituyen las plazas de los que se jubilan , ni se cubren las plazas de los que se van de vacaciones , se cierran los ambulatorios por las tardes , se cobra las medicinas a los jubilados , se cierran camas y se van privatizando los servicios , estos incompetentes de la gestión de la sanidad pública se van colocando en puestos de dirección ( todo sin concurso de méritos ) ( " digitalmente " ) , asegurándose sueldos de más de 55.000 euros al año , todos los sacrificios de los ciudadanos  son inútiles mientras estos " señores feudales " sigan manejando las arcas públicas .
 " Estos gestores " piden a los ciudadanos austeridad , mientras ellos viven a cuerpo de rey , la semana pasada el Director Médico de la Fe propuso que no había que acudir a los hospitales ¡¡ para contener el gasto !!  ( otro iluminado más ), si hubiera menos cargos y más trabajadores la sanidad funcionaría mejor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT