SENTENCIAS E INSOLVENCIAS DE ESABE VIGILANCIA , ESABE LIMPIEZAS ( TERRAL WIND ) EMPRESAS DEL FUGADO PRADOS DEL PINO

INSOLVENCIAS DE ESABE SEGURIDAD , ESABE LIMPIEZAS , TERRAL WIND

Los juzgados de Instrucción van sentenciando al Grupo de Esabe por varios centenares de miles de euros .
Aquí podemos ver varias sentencias contra Esabe Vigilancia S.A. , Esabe Limpiezas Integrales S.L. y la empresa sustituta Terral Wind .
 También podemos ver una muestra de las últimas insolvencias del grupo Esabe .
Mientras los juzgados hacen su trabajo , las Administraciones que contrataron a las empresas de Juan José Prados Pino , se hacen las locas , Administraciones que son responsables de esta estafa , sabemos de Administraciones que tienen embargadas las garantías de la empresa , así como varias mensualidades que se quedaron sin pagar a Esabe antes de quitarles los servicios , estas Administraciones deberían utilizar este dinero a pagar lo que se les debe a vigilantes de seguridad y trabajadores/as de la limpieza  ( que son unos 5.000 en toda España ), estas Administraciones son cómplices de esta empresa estafadora , más sabiendo que tenía prohibido trabajar con las Administraciones públicas durante 5 años y a pesar de eso la contrataban .
La administración es responsable civil subsidiaria y debe pagar todas las deudas a los trabajadores y no esperar a ver si cogen a Prados Pino y le pueden embargar los bienes , seguro que de los 30 millones estafados a la Seguridad Social y Hacienda no ven ni un euro .
El entramado de las empresas de Juan José Prados Pino es :ESAVE SEGURIDAD , BUBOS SEGURIDAD , ESABE VIGILANCIA S.A. , ESABE TRANSPORTES BLINDADOS S.A. , ESABE LIMPIEZAS INTEGRALES S.L. , TERRAL WIND ( sustituta ) , ESABE AUXILIARES S.A. , ESABE DIRECT S.A. , HOLLAND SECURITY INVESTMENT S.L. , GESTION Y PROMOCION INTEGRAL ALJARAFE S.L. , AFORMAL S.A. , GRUPO ABANICO S.A. , QUIDDIDAD S.L. , TABBY BUSINESS S.L. , PROYECTOS Y GESTION DE SEGURIDAD S.L. , ALBA DORADA S.L. , COLLING CROS S.L. , LIBERTUX S.L. , MERCURY FLEET SERVICES S.L.  . 










Comentarios

  1. Ahora te dirán lo de siempre; "yo no se nada", "me remito a lo que diga el partido" etc... etc... y correrán a esconderse como sabandijas a esperar que pase el temporal.
    A esto le llamaban gestión y al expolio actual de la Sanidad; en manos de las empresas ladronas que no cumplen los contratos; también le llaman gestión.
    Ahora nos cuentan la milonga de "la recuperación". ¿Eso quiere decir que nos van a vaciar más los bolsillos para "recuperar" la pasta que deben a las empresas amigas y a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  2. Al Prados Pino creo que le ayudaron a desaparecer , fue muy sospechoso que detuvieran a toda la cúpula menos a el , a la administración no le interesa que aparezca , este es un segundo Bárcenas , el día que lo cojan muchos altos cargos de la administración se echaran a temblar , este pájaro no ha podido estafar a tanta gente y administraciones públicas sin los colaboradores necesarios , los más perjudicados son los de la Comunidad Valenciana , C . Madrileña , C . Catalana , Canarias y Andalucía y Gallega que son los que más vigilantes y limpiadoras afectados , sin olvidar los del País Vasco , Cantabria y Las Palmas etc......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "