EL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR SIGUE ESPERANDO LOS 114 MILLONES DE € PROMETIDOS POR EL PP PARA LA MODERNIZACION

¿ Cuando cumplirá el PP la promesa de la modernización de la Fe de Campanar ?

El Hospital la Fe de Campanar sigue esperando la inversión de los 114 millones de euros para la modernización de las instalaciones .
Promesas hechas por el expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps , el exConseller de Sanidad Manuel Cervera , el ex Subsecretario de Sanidad Marciano Gómez y el otro expresidente de la Generalidad Valenciana  Eduardo Zaplana .
Muchas han sido las promesas y pocos los hechos , " estos grandes gestores de los recursos públicos " han estado potenciando la actividad privada en la sanidad pública .
Esta semana en la Nueva Fe están de los nervios , viendo como los problemas se les acumulan , camas rotas , empresas que no cumplen con lo que está en los pliegos etc..., ¡¡ lo de siempre !!
Un alto cargo de la Nueva Fe aseguró esta semana en una reunión que si por el fuera ya había derribado la Fe de Campanar que está hasta los C......, del antiguo hospital y que le quedaba de vida hasta Marzo del 2014 , que hay conversaciones de la Consellería de Sanidad con los herederos de los terrenos , cuando se hizo la expropiación fue con la condición de darle un uso hospitalario , y que en caso contrario se debería devolver los terrenos a sus propietarios .
Esperemos que los herederos de los expropiados tengan un poco de dignidad y no permitan que el PP ponga los terrenos en manos de alguna " empresa amiga " .
Llevamos tiempo diciendo que al PP no le interesa que la Fe de Campanar funcione , si este hospital funcionara , se le acabaría el negocio que tienen preparado con el Hospital de Liria , si no hubiera sido por la crisis ( gracias al despilfarro de ellos ) , el Hospital de Liria y el de Gandia estarían hoy en manos de Capio o de Atitlan ( Mercadona ) , otros hospitales que se verían afectados serían el de Manises ( Sanitas ) y el Hospital General de Valencia ( consorcio con gestión privada ) hospitales que perderían pacientes y a la vez ingresos . 
La Fe de Campanar era el Hospital de referencia de la Comunidad Valenciana , hospital que en su mejor momento llego a tener 1.994 camas de hospitalización , camas que se fueron perdiendo desde que el partido popular gano las elecciones en 1.995 , a partir de ese momento empezó el acoso y derribo de la sanidad pública , lo primero que hizo al tomar el poder es poner en marcha las base para hacer el " modelo Alzira " , de hecho " colocó de Gerente de la Fe a Alberto de Rosa " , Gerente que duró una semana , al no cumplir con los requisitos ( no era funcionario ) , a pesar de eso es desde el principio es el Director del Grupo Ribera Salud , hay que recordar que el hospital de Alzira se puso en marcha con el 25% del personal de la Fe . 
A partir de ahí el hospital fue menguando , tanto en actividad y camas de hospitalización , antes del traslado aun tenia 1.543 camas en funcionamiento , 500 camas más que el nuevo hospital .
En el proceso de desmantelamiento del hospital hay que destacar la " gran gestión de varios directivos "  el Gerente Gil Suay , el Director de Gestión Económica Pascual LLoría y su sustituta María Fernanda Saíz Gallego , el ingeniero Jaime Ramón Insa y el Jefe de Servicio Alfredo Viana Fernandez . 
Cuando se hizo el proyecto de la Nueva Fe , prometieron un Hospital de Crónicos con 300 camas y uno de Agudos con otras 300 camas , aparte de una puerta de urgencias en los terrenos de la antigua Fe .

Comentarios

  1. ¿No estaba entre esas prietas filas el "tal" Eloy?. Creo recordar que era de esa quinta por esas fechas; el "inefable" Eloy, que lo mismo firmaba partidas para fontanería, que ordenadores; inteligencia superior la de este hombre para bregar con los miles de conceptos que firmaba. ¿Que habrá sido de el?.

    ResponderEliminar
  2. Si el " tal Eloy " estaba en esas fechas y el Faraon Camps , el exConseller Manuel Cervera y un largo número de mentirosos del PP , también había , un " tal Gil Suay " un " Melchor Hoyos " una " tal Fernanda Saiz " , estos no tienen verguenza ni la han conocido , mienten cada vez que hablan , deberían abandonar los cargos públicos y la política e irse al paro ( sin cobrar )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "