LA FE SACRIFICA LOS ANIMALES DE ENSAYO TRAS 2 FALSOS AVISOS DE TRASLADO - CONCURSOS POR 43 MILLONES DE €

El hospital la Fe sacrifica animales de ensayo tras 2 avisos falsos de traslado a la Nueva Fe

Sanidad licita 2 contratos , el de gas liquado por 31 millones de euros y el de gasóleo C por 11,6 millones de euros .

La UTE GE - Eulen se queda el mantenimiento de electromedicina del Hospital la Fe y el de Castellón

La Fundación de Investigación del Hospital la Fe  se encuentra en estos momentos dividida entre " pinto y Valdemoro " ( la Fe de Campanar y la Nueva Fe ) , la mayor parte está en las  antiguas instalaciones y un grupo más reducido en las nuevas de la inacabada Torre A , a los científicos que trabajan con animales de experimentación  que a 30 de Junio deberían haber ultimados sus estudios para deshacerse de las cobayas e iniciar el traslado al nuevo complejo hospitalario , según la " previsión de finalización de las obras ( en las fotos podemos ver las obras sin terminar )
Las ratas y ratones que se usan en los ensayos no se suelen trasladar de un edificio a otro por cuestiones de seguridad biológica y ambiental .
El 30 de Junio fue el primer aviso de mudanza , días más tarde y al comprobar que el traslado era inviable , la dirección estableció una segunda fecha de la finilización de los estudios con cobayas el 31 de Julio para sacrificar los animales y tenerlo todo preparado para el traslado a principios de Septiembre , previsiones que volvieron a fallar al no tener la Torre A de una instalación adecuada.

                                                        LICITACIONES
Ultimos concursos licitados por la cesada Directora General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad Fernanda Saiz , tenemos en primer lugar el de los gases medicinales y gases liquados para los hospitales y los Centros de Salud de la Comunidad Valenciana por un valor de 31 millones de euros en la licitación , concurso que deberá gestionar una sola empresa ( traje a medida ) y el segundo el de Gasoleo C por 11,6 millones de euros , concurso para los hospitales y Centros de Salud  , " menos para el Hospital la Fe " .
 Se ha adjudicado el concurso de Electromedicina de la Nueva Fe y el Hospital de Castellón a la unión temporal de empresas ( UTE )  G.E. - Eulen por 1,7 millones de euros anuales .

Comentarios

  1. Aún le ha dado tiempo a la "cesada por motivos personales" a endosar a los "amiguetes" unos cuantos millones; como el Cid Campeador, otra batalla después de muerto.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que nos queda por ver , el próximo capítulo , el de las amortizaciones del personal de mantenimiento , para poner en bandeja los hospitales públicos en manos de las empresas privadas , el conseller de sanidad Manuel Llombart y los sindicatos de " clase " han vendido a los trabajadores .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?