SANIDAD CESA A FERNANDA SAIZ GALLEGO Y GUILLERMO FERRAN AMBOS DIRECTORES GENERALES

Sanidad destituye a la Directora Económica María Fernanda Saiz Gallego y a Gillermo Ferrán

La Directora General de Recursos Econónimos Fernanda Saiz ha sido destituida hoy tras el pleno del Consell .
Ambos son respectivamente el número tres y cuatro de la Consellería de Sanidad , tras el conseller Manuel Llombart y el secretario autonómico Guillemo Ferrán  , " según varias fuentes de la consellería " el cese se debe a la PARALIZACIÓN  de los concursos , el mantenimiento de los hospitales y el de ambulancias , Miguel Morales Linares sustituye a Fernanda Saiz y Sofia Clar Gimeno a Gillermo Ferrán ( el hijo de Ferrán trabaja para la empresa que pugnaba por el contrato de las ambulancias ) .
 La casusa " oficial de cese " son motivos personales .
Desde rompemoslabaraja llevamos tiempo pidiendo el cese de Fernanda Saiz y de los responsables de sanidad ( ver Blog ) por incompetentes para gestionar los recursos públicos y beneficiar la sanidad privada , tenemos que recordar que se han adjudicado contratos a empresas que no cumplen los pliegos , así como favorecer que estas empresas hagan ERES despidiendo a trabajadores que debían se subrogados ( CIS seguridad y CLECE limpieza en la Fe ) así como contratar a empresas sin solvencia económica ( CIS seguridad ) , el departamento que dirigía Fernanda Saiz se ha destacado por las " rectificaciones de pliegos " , pliego que sacaban , pliego que a los pocos días rectificaban .
Fernanda Saiz ha estado de moda estos días gracias al escándalo Taroncher , el empresario amigo de Serafin Castellano y los contratos adjudicados a dedo que le dieron en el Hospital la Fe de Campanar , cuando ella era Directora de Gestion Económica .
Otro de los motivos es el poco control desde la Consellería sobre el cumplimiento de las garantías de los materiales suministrados ( el caso de las camas de la Fe ) ( camas Hidraulicas Pardo ) .
El capitulo de agravios para la sanidad sería largo  , otro de los casos sangrantes es el de Esabe Seguridad , Sequor Seguridad , Esabe Limpieza , la privatización de la lavandería de la Fe de Campanar etc....

Comentarios

  1. Ahora les buscarán "acomodo" en cualquier "empresa" pública o de algún "amiguete" y a seguir en la mamandurria, mientras los nuevos fichajes van a seguir esquilmando los bolsillos de los ciudadanos sin cambiar ni una coma de la hoja de ruta de los políticastros y amiguetes parásitos. Mi voto para quien prometa meterlos en la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. A la Directora General parece que le quieren devolver a la Sindicatura de Cuentas , donde está su amiga la Miro , que " casualidades de la vida , a su hijo lo contrataron en la Fe " en un contrato de Ingeniero , contrato que no ha pasado por bolsa , contratación que ya denunciamos en el Blog y recogido por el Diario el Mundo semanas atrás .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017