¿ " SEÑOR CONSELLER MANUEL LLOMBART " , SU DIMISION PARA CUANDO ? SANIDAD DESTINA 9 MILLONES DE € A LAS PRIVADAS

¿ Para cuando el cese del Conseller de Sanidad Manuel Llombart ?

Cese oficial de los altos cargos de la Consellería de Sanidad ( Dogv

Está muy bien cesar a los dirigentes incompetentes  " que no saben " o no quieren  gestionar los recursos públicos , pero el jefe tiene que dar ejemplo y ser el primero en marcharse , " los mandados solo cumplen órdenes directas del jefe " .
El Conseller de Sanidad , Manuel Llombart debería dimitir y volverse a su antiguo puesto de trabajo en el IVO , ya que ha demostrado al igual que los ex Conselleres anteriores , que trabaja para beneficiar a la Sanidad Privada , por ejemplo como  ha subido la cuota por cápita al Hospital de Manises , después que Sanitas pidiera un rescate de 76 millones de euros , al subirle la cuota por habitante y año se llevan los 76 en cuatro años , otro de los ejemplos es el de haber firmado un decreto con la " ayuda de sindicatos traidores " ( que ahora niegan haber firmado nada ) el poder amortizar todas las plazas de interinos de la Sanidad y así favorecer la entrada de empresas privadas , ya han sido tumbados varios concursos y sin embargo siguen contratando a las empresas de los concursos anulados , empresas que se presentan sin tener recursos para llevar a cabo dichos contratos , empresas con bajas temerarias , empresas sin solvencia económica y sin financiación bancaria , otro de los ejemplos es ; primero hacer un programa de operaciones por las tardes en los Hospitales y al mes decir que lo va a quitar y a desviar pacientes a las clínicas concertadas . " Señor Conseller ", no tiene dinero ni para pagar a los proveedores , las farmacias , empresas de servicios , ni para terminar la Nueva Fe , tiene abandonado el Hospital de Campanar , tiene Centros de Salud cerrados por las noches , ¡¡¡ eso si tiene 9 millones de euros !!! para derivar 7.000 pacientes a clínicas privadas , oiga no cree usted más deudas , que luego las pagamos los ciudadanos con los impuestos y más recortes . SEÑOR LLOMBART DIMITA Y DEJE LA SANIDAD PUBLICA .
La Sanidad Valenciana no tiene suerte , cada nuevo Conseller de Sanidad que entra hace bueno al anterior , y eso que llevamos varios de ellos imputados en casos de corrupción ; Vicente Rambla , Serafin Castellano , Rafael Blasco y Manuel Cervera ,  ¿ cual será el siguiente ? 




Comentarios

  1. Ha quedado muy claro el "modus operandi" de estos mangantes, nos quitan los recursos que generan nuestros impuestos para enriquecer a las "empresas amigas"; colocar "amiguetes", "asesores", y chorizos a dedo; y repartir beneficios en las diferentes tramas en las que andan golfeando.
    Cuando los cesan "por motivos personales", o los cambian de puesto o se colocan en las "empresas amigas" de turno, así esta casta corrupta se asegura la "mamandurria" a perpetuidad.
    Con las "enseñanzas" de estos maestros del latrocinio no es de extrañar que pasado el tiempo, esta basura se convierta en norma y después en ley.


    "Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre".

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

    ResponderEliminar
  2. Estos " grandes gestores de lo público " tienen el sistema bien aprendido , después de cometer las fechoría y pillados con las manos en la masa , los cambian de sitio , siempre con un buen sueldo público y a seguir chupando de los impuestos de los ciudadanos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS