EL HOSPITAL LA FE PIERDE EN 2 AÑOS 158 PLAZAS - DOCUMENTO DE LA AMORTIZACION DE 22 PLAZAS , OFICIOS VARIOS

El Hospital Universitario i Politécnico la Fe pierde 158 plazas entre el año 2011 y 2013

Amortización de 22 plazas ( 25-9-2012 )

En el documento dirigido a la junta de personal de la Fe , podemos ver la amortización de varias plazas , en total 22 .
En el comunicado el Director General de Recursos Humanos de la Sanidad , Javier Lázaro Lorente dice " Teniendo en cuenta que la política de la Consellería de Sanidad ha sido desde hace años ir externalizando determinados servicios , los cuales estaban ocupados por personal de oficio " ( ya se han quitado la careta y por escrito ) .
Las plazas a amortizar son ; 1 electricista , 3 gobernantes/as , 2 fontaneros , 1 mecánico , 1 planchadora , 8 pinches , 1 cocinero , 1 telefonista , 3 calefactores y 1 empleada de lavandería .
Tenemos 158 trabajadores menos , plazas  perdidas entre el 2011 y el 2013 , según la propia documentación del Hospital , en el año 2011 la Fe contaba con 6.458 trabajadores y en estos momentos ( 2013 ) 6.300 , lo que da 158 plazas menos .
En la Fe trabajan unas 7.000 personas , incluyendo el personal de las empresas externas ( limpieza , seguridad , informática etc... ) empresa que también están sufriendo los ERES impuestos por la Consellería de Sanidad a las empresas , para reducir el coste de los concursos , empresas que tardan varios meses en cobrar los servicios , ante los impagos de la Consellería de Sanidad , lo que se traduce en un mal servicio y despido de trabajadores .
Debajo tenemos la mesa de contratación del Expediente 81/2013 , Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios Sanitarios y no Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ( AVS ) Conselleria de Sanidad , entre los cuales se encuentra la exDirectora General de Recursos Económicos de Sanidad , Fernanda Saiz Gallego  .
También podemos ver la composición de la UTE - ELDUVAL - ICISER , empresa de poco tamaño y de pocos recursos humanos , solo tiene entre 5 y 25 trabajadores , como venimos diciendo estas empresas tan pequeños no tienen la capacidad de garantizar en condiciones adecuadas el mantenimiento del hospital y menos de todo el Departamento 7 y menos después de saber la oferta temeraria del 62%  sobre la licitación base .
Son unos irresponsables los responsables de la mesa de contratación , cuando empiecen los problemas no les veremos el pelo , cambiaran  de sitio , a algunos de ellos ya me los tropecé en el pasado , seguro que uno de ellos se acuerda de RODHUR SEGURIDAD , empresa que hacia el servicio de vigilancia de los  palacios de Justicia de la Comunidad Valenciana y de Canal 9 , empresa que tenía a todos los vigilantes de seguridad sin cobrar , algo que se ha estado repitiendo demasiadas veces ( casos de Bubos - Esabe - Sequor y ahora Ceca ) , algunos de los que están en la mesa de contratación han participado en la contratación de la empresa del fugado Prados del Pino , empresario que está en busca y captura , el Caso Esabe en estos momentos está bajo secreto sumarial , muchos altos cargos , funcionarios y responsables de diferentes consellerías en toda España estarán temblando pensando en el día que se levante el secreto del sumario , ¡¡ y pensar que fue contratada hasta por hacienda !! .








Comentarios

  1. Todos los cómplices de estas bandas organizadas de estafadores y ladrones que pululan en las administraciones tienen que ser desenmascarados pronto, y si se encuentran jueces valientes, se conseguirá meterlos en la cárcel y parar esta sangría de una vez por todas. Menuda "gestión" ha realizado Fernanda Saiz; las "empresas amigas" le habrán puesto un altar...

    ResponderEliminar
  2. Y lo que nos queda por ver , de aquí a final del 2014 me temo que va a haber amortizaciones de plazas masivas , hay todavía gente que se cree que a ellos no les va a tocar , estos funcionarios que trabajan para las empresas amigas deberían despedirlos a todos , una vez cesados del cargo ¡¡ a la calle !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS