EL CONSELL PONE A FERNANDA SAIZ A LA CAZA DEL TOPO , GRABAN LOS INTERROGATORIOS A LOS FUNCIONARIOS SIN LA PRESENCIA DE SUS SINDICATOS

Fernanda Saíz Gallego a la caza del topo del Palau , uno de los " señores Lobo " de la retaguardia del Consell .
 ¿ Vuelven los tiempos de la Gestapo ? En la foto facturas de " la gran gestión " de Fernanda Saiz en el Hospital la Fe de Campanar .

Alberto Fabra o más concretamente el nuevo subsecretario de la Consellería de Presidencia , Rafael Sánchez Pellejero le ha encargado los interrogatorios para destapar el topo que lleva de cabeza al Consell tras meses de filtraciones de papeles comprometedores  como la nómina del presidente , el contrato del " coach " de Fabra , o facturas de hotel o comidas firmadas por Esther Pastor , la jefa de presidencia .
Fernanda no es una desconocida . Está licenciada en Derecho , con fama de dura negociadora , ha desarrollado parte de su vida pública de la mano de Serafin Castellano , conseller y número dos del PPCV . recordemos que estuvo desde el año 2.000 hasta el 2.008 de Directora de Gestión Económica sustituyendo a Pascual Lloria , acusado de inflar facturas por valor de 5.000 millones de pesetas ( de la época ).
Durante la Gestión de Fernanda se llevaron a cabo numerosas obras de modernización en la Fe de Campanar , periodo en que se " instaló PePe Gotera y Otilio " en el hospital , salíamos a denuncia diaria en todos los medios de comunicación , en ese periodo el gasto de funcionamiento de la Fe pasó de 320 millones de euros a 520 millones de euros , lo dicho " una gran gestión " . De los grandes escándalos hay que destacar ; Bubos Seguridad , Esabe Seguridad y Esabe Limpeza , Rochina ,Ingemo , Construcciónes Taroncher , Fulton  , Mantenimientos Especiales Rubens , el caso de las Funerarias , Vendig , Cafeteria de Maternidad , Cocinas , Lavanderia , Techos caidos, etc....  la lista se hace interminable ( ver blog ).
El expediente " inmaculado " ya no parece tan inmaculado ".
Sanidad la repescó en Diciembre de 2.012( de la mano de Manuel Llombart ) para ocuparse de la Direción General de recursos Económicos y fue cesada en Octubre de 2.013 , se alegaron  motivos personales , mas bien fue a raíz de saltar el escándalo " una vez más " que el constructor Taroncher , amigo de Serafin Castellano y contratista de la Fe de Campanar ( 1,7 millones de euros en obras ) , había realizado obras de reforma en casa de Fernanda mientras ésta era directora económica del hospital .
LA JUNTA DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA GENERALIDAD DENUNCIAN OPACIDAD Y FALTA DE INSTRUCTOR .
La junta de personal cargó ayer contra presidencia por haber establecido esta práctica ; no aceptamos interrogatorios sin la presencia de un representante sindical , afirmo el presidente de la junta , Adel Francés ,¡ nos parece increible que les graben ! y denuncia que el " proceso no es transparente " . Para una investigación de este tipo hay que contar con los sindicatos y nombrar a un instructor , y " nos ponemos a disposición de los funcionarios para acompañarles en los interrogatorios " .




Comentarios

  1. ¡La inefable Fernanda! empieza dándonos ridículos titulares y estrambóticas noticias, en esa línea cochambrosa y turbia que le caracteriza. ¿Qúe será lo próximo, fusilar al "topo" al amanecer junto a la tapia del cementerio? ¿Hacerle leer sin descanso los interminables casos de corrupción de los políticos y "amiguetes" en la comunidad valenciana, para que muera de asco y aburrimiento?.
    ¿No sería más fácil y mas barato denunciar con nombres y apellidos a los "trincones" de la camorra valenciana y terminar de una vez con toda esta basura?. Tanta porquería cansa...

    ResponderEliminar
  2. Haber cuanto tiempo tardan en cesarla , que no le tengan miedo , " el lobo " no es tan fiero como quieren hacer creer , en la Fe se le planto cara y salio trasquilada , habrá que sacar otra tanda de facturas a ver si se baja del burro .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017