EL TSJ APLAZA LOS EXAMENES DE ENFERMERIA - 800 VECINAS PIDEN UN SERVICIO DE MAMOGRAFIAS EN EL H DE MANISES

El TSJ aplaza el examen de la oposición de enfermería .

 800 vecinas de Quart de Poblet piden hacerse las mamografias en el Hospital de Manises

Ezquerra Unida de Quart de Poblet ha entregado a la Consellería de Sanidad más de 800 firmas recogidas en el municipio para solicitar que el Hospital de Manises cuente con una unidad  de prevención de cáncer de mama , de esta forma las vecinas no tendrían que desplazarse  hasta el Hospital la Fe de Campanar , donde son reconocidas de modo precoz esta enfermedad , la campaña comenzó hace 8 meses y se centró en el gasto y las molestias que ocasionan dichas visitas médicas a las mujeres ( 4.373 ) de entre 45 y 69 años que residen en Quart de Poblet , los pacientes deben tomar el metro y realizar un transbordo de la línea 5 a la 1 , dado que hace años fue eliminado el autobús que conectaba el municipio con el centro sanitario , las afectadas apoyan la petición " siempre que no se modifique el servicio que actualmente nos dan en la Fe de Campanar " ( el servicio está en la Escuela de Enfermeras ) .

El TSJ aplaza el examen de la oposición de enfermería , al modificar el tribunal la nota de corte el día que salio la lista de aprobados , 7 años desde que en el 2007 se describieran las 500 plazas de enfermería que iban a salir en la Oferta de Empleo Público de la Consellería de Sanidad .
Los 16.081 aspirantes pagaron las tasas en el 2011 . El primer ejercicio ,que ya fue polémico se realizó el 30 de Junio de 2013 en las tres provincias de la Comunidad Valenciana , ese mismo día el tribunal comunicó a los opositores que la nota de corte para pasar el examen sería tener aprobadas 28 de las 50 preguntas de las que constaba el primer ejercicio .
En la lista de aprobados había 270 personas que ya tenían plaza asegurada ( 300 eran de turno libre , 25 para personal con discapacidad y 175 de promoción interna ) . 


Comentarios

  1. Estas vecinas de Quart de Poblet , cuando vayan al hospital de Maníses a hacerse las pruebas , hecharán de menos lo que ahora tienen en la Fe de Campanar .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS