LA EX ALTO CARGO DE SANIDAD FERNANDA SAIZ ( CASO TARONCHER ) COLOCADA EN LA SUBSECRETARIA DE PRESIDENCIA

Fernanda Saíz Gallego colocada en la subsecretaría de la Consellería de Presidencia

La exAlto cargo de la Consellería de Sanidad exDirectora General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad , exJefa de la Central de Compras de Sanidad y exDirectora de Gestión Económica del Hospital la Fe de Campanar ( 2.000 - 2008 ) ha sido colocada en la subsecretraría de Presidencia , trabajando para Ciscar .
Después de haber sido destituida de la Consellería de Sanidad por el escándalo de los contratos a Taroncher , obras adjudicadas por el exConseller de Sanidad Serafin Castellano y ex de otras consellerías , después del cese intentó volver a la Sindicatura de Cuentas ( 2.008 - 2012 ) pretensión que fue rechazada por el Sindico  Mayor Rafael Vicente Queralt , que prefirió no arriesgarse repescando a una persona envuelta en una polémica dentro de un órgano que debe velar escrupuloso de las normas .
El empresario José Miguel Pérez Pérez ( Taroncher ) ( amigo de Serafín Castellano ) hizo en el Hospital la Fe y en otras Consellerías , contratos por más de 7 millones de euros , de los cuales 1,7 eran en obras en el hospital , contratos adjudicados sin concurso público .
El Consell de Alberto Fabra la destituyo 3 meses después que saltara el escándalo y se supiera que el constructor Taroncher hiciera obras en casa de Fernanda Saíz durante el periodo en que ella era la responsable económica de la Fe , Taroncher  , amigo del exConseller Serafín Castellano y compañero de caza fue adjudicatario de unos 200 contratos públicos de la Generalidad en el ámbito sanitario y sobre todo en la Fe de Campanar .
Fernanda Saíz está integrada en la Consellería de Ciscar , concretamente en el área de Subsecretaría que dirige Rafael Sánchez Pellejero , persona de la máxima confianza de Fabra y a quien el jefe del Consell situó en los dominios de Ciscar hace pocos meses .
Hay que recordar que durante su etapa de gestora en la Fe , hubo grandes problemas con la adjudicación de empresas de seguridad golfas Bubos Seguridad , Esabe Seguridad y Esabe Limpiezas que han estafado a miles de trabajadores en toda España y a la Hacienda Pública más de 30 millones de euros . Este caso está bajo secreto de sumario , pero uno de los detenidos confesó a la policía que consiguieron los contratos porqué habían sobornado a gente en la Consellería de Sanidad , en concreto a un " tal Eloy ".   

Comentarios

  1. Enhorabuena al "lumbreras" que le ha concedido el "pesebre" a Fernanda Saiz, así podremos recordar su esperpéntica gestión en el hospital La Fe de Campanar y ver brotar nuevas burradas y curiosidades que a buen seguro nos llenarán de orgullo y satisfacción, que diría aquel.

    ResponderEliminar
  2. Los " lumbreras " del PP al colocarla se garantizan su silencio , sabe mucho , lleva años gestionando cientos de millones de euros , tanto en la conselleria de sanidad como en la Fe , como bien dices habrá que volver a sacar otra tanda de las burradas cometidas durante su gestión en el hospital la Fe de Campanar , hay para llenar un blog entero ( 8 años y 3.500 millones de € )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017