SANIDAD ALQUILARA 50 CAMAS PARA EL H DE LA VEGA BAJA - ADJUDICACION OFICIAL DEL CONCURSO DE AMBULANCIAS

Adjudicación oficial del concurso de ambulancias por 257.987.472,00 euros desde el año 2014 al 2017 , con las prórrogas 700 millones de euros .

Sanidad ha licitado hoy el arrendamiento de 50 camas para el Departamento de Salud , Hospital de la Vega Baja ( Orihuela )

Sanidad ha licitado el concurso 54/2014 , arrendamiento ( alquiler ) con opción a compra de 50 camas hospitalarias para el hospital de la Vega Baja por el procedimiento de tramitación anticipada y urgente por 128.510,80 euros y el mantenimiento 3.630,00 euros y la opción a compra 600 euros cama .
Si hacemos la suma del total el concurso sale por 132.730,80 euros con lo que cada cama sale por 2.654,66 euros .
No se entiende porqué alquilan las camas , salen más caras que si las compran nuevas , las camas compradas en la Nueva Fe han costado 2.400 euros cada una . Las que van a suministrar cuestan de salida 254 euros más cada una que las de la Fe , y seguramente las va a suministrar la misma empresa ( Camas Hidraúlicas Pardo - Pikolin ) . Nos hacemos una pregunta ¿ esta es la nueva forma de la Consellería de Sanidad de equipar los hospitales ? .Lo del mantenimiento nos parece una burla como lo hagan igual que en la Fe van apañados ( ni repuestos , ni mantenimiento ) .

                      

  
CONCURSO DE AMBULANCIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Consellería de Sanidad ha hecho oficial la adjudicación del superconcurso de ambulancia , concurso denunciado por varias empresas del sector y adjudicado a la UTE - Ambulevante S.L.
El " superconcurso " ha sido ganado por una única firma porque las propias cláusulas acotaban tanto el mercado que solo ha permitido que se presentara a la empresa Ambulevante , una union temporal de empresa que ha sido cuestionada por su proximidad al PP y la Consellería de Sanidad , no en vano el director de Ambulancias CSA que participa en la única oferta al concurso es Angel Garzón Segura , además es secretario de Logística en el comité ejecutivo local del PP de Castellón
La adjudicación ha sido cuestionada por la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Transporte Sanitario ( Agestrans ) .



Comentarios

  1. Se les acaban los cotos de caza y tienen que inventar nuevos modos de estafas y latrocinios, claro que van a necesitar mucho de lo que "mangan" para pagar abogados, ahora que la justicia se va dando cuenta de lo que realmente "gestiona" la camorra valenciana,

    ResponderEliminar
  2. Estos inventos solo sirven para engordar la deuda , cuando pasen los dos años del " alquiler " las camas estarán para tirarlas al desguace , después serán capaces de comprarlas , en el hospital la Fe cae una cada dos días .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €