EN LA NUEVA FE " ARREGLAN " UNA PUERTA DE EMERGENCIAS COLOCANDO UN TABLERO DE AGLOMERADO

Chapuza en la nueva Fe arreglan una puerta de emergencias con un tablero .

Una puerta de emergencias de la nueva Fe lleva dos meses sin que la empresa privada de mantenimiento la arregle , según informa el personal de mantenimiento de la casa , han tenido que colocar provisionalmente un tablero hasta que se coloque una de cristal .
Esta no es la primera vez que se recurre a " arreglos de emergencia " ya hace un tiempo se denunció que otra puerta de emergencia estaba " cerrada " con celo de embalar . Un hospital que ha costado más de 400 millones de euros ( sin contar el equipamiento ) .
Sanidad privatizó el mantenimiento del hospital Universitario i Politécnico la Fe de Valencia , en el mes de Agosto de 2013 a la UTE Elduval - Iciser por 3,9 millones de euros con una baja temeraria sobre el precio de licitación que estaba valorado en 8 millones de euros  . Estas empresas ofertaron por lo bajo para quedarse el contrato , luego lo de cumplir con los pliegos es otra cosa .
                               
                                                      ¿ CENTRAL DE COMPRAS ?
La Consellería de Hacienda y Administración Pública y la orden del 5 de Mayo del 2014 , para la designación de servicio especializado y la declaración de nuevas categorías de suministros y servicios centralizados .
El articúlo 3 del Decreto 16/2012 de 20 de Enero , del Consell , por el que se distribuyen competencias en materia de contratación centralizada en el ámbito de la Administración de la Generalidad , sus entidades autónomas y los entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalidad , y se crea la Central de Compras de la Generalidad , establece bajo la rúbica " Adquisición centralizada mediante servicios especializados " .
 Articulo 1
La consellería de Hacienda y Administración Pública actuará como servicio especializado a los efectos previstos en el articulo 3 del Decreto 16/2012 de Enero del Consell .
Articulo 2
Se modifica el Anexo del Decreto 16/2012 , de 20 de Enero del Consell , por el que se destribuyen competencias en materia de contratación centralizada en el ámbito de la Administración de la Generalidad , quedando redactado dicho anexo en los siguientes términos :
Suministros de adquisición centralizada 
Energía eléctrica
Adquisición y/o arrendamiento de equipos y sistemas para el tratamiento de la información ( ordenadores personales , portátiles , tabletas , servidores , sistemas de almacenamiento , sistemas de alimentación ininterrumpida etc.. ) , con inclusión de su sofhware y de elementos complementarios de conectividad .
Vehículos automóviles .
Equipos de impresión ; fotocopiadoras , fax , multicopiadoras y su material fungible , material de oficina e informático ordinario no inventariable , papelería . Combustible de automoción para vehículos . Gas . Equipos de climatización . Mobiliario de oficina y complementario de uso común .
Arrendamiento de maquinaria , material de transporte , mobiliario y enseres de uso común .
Ropa de trabajp , vestuario de uniformidad , calzado etc ... . Suministro para el desarrollo de la Administración electrónica que incluyen ; consultoría , planificación , análisis , diseño , contrcción , licencias , desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información y de las aplicaciones .
Sistemas y equipos de vigilancia y seguridad .
                                    SERVICIOS DE ADQUISICIÓN CENTRALIZADA 
Servicios de comunicaciónes corporativas de voz y datos , fijos y máviles , así como acceso a internet .
Servicios de Contac Center de atención a usuarios internos y de información administrativa a ciudadanos .
Servicios de alojamiento de sistemas de información en sus distintas modalidades ( hosting o houssing ) .
Servicios postales . Servicios de impresión , digitalización y gestión documental . Mensajería y paquetería . Servicios de mediación de seguros y servicios de seguros .
Seguridad y Vigilancia 
Servicios de limpieza
Servicios de reciclaje 
Servicios de transporte
Servicio de Agencias de viajes
Servicios de mudanzas
Mantenimiento , conservación y reparación de ; Edificios administrativos e instalaciones . Mobiliario y enseres . Elementos de transporte de uso común . Servicio de mantenimiento de ascensores . Servicios de desinfección , desinsectación y desratización . Servicios de mejora de eficiencia energética de edificios administrativos , etc...
Esta modificación está firmada por Juan Carlos Moragues Ferrer el 5 - 5 - 2014


 





Comentarios

  1. Se te olvida poner en la central de compras, botellas de whiskey, latas de atún, caramelos...
    En cuanto a los majaderos de la "empresa amiga" de mantenimiento en la Fe, ya han quedado retratados; vale más una imagen que mil palabras...

    ResponderEliminar
  2. Esas " compras las hacen bajo mano " para que no quede constancia de las fiestas que se pegan .
    La " Central de compras " ya existía en tiempos de Vicente Rambla y estaba en manos de Fernanda Saiz .
    Estos están preparando el terreno para las próximas adjudicaciones , quieren dejar bien colocadas a las empresas amigas antes de que pierdan el poder en las próximas elecciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS