6 ASOCIACIONES DE VECINOS SE UNEN CONTRA EL TRASLADO DEL ARNAU A LA FE , Y EN CONTRA DE SU DERRIBO

Seis Asociaciones de vecinos se unen contra el traslado del Arnau a la Fe de Campanar

Vecinos de Torrefiel , Campanar , Benicalap , Zaidía , Ciudad Fallera y Benimámet se movilizarán todos los meses " porque es un plan electoralista y sin sentido " ( si tuviera sentido no sería electoralista ) .

Las asociaciones de vecinos no se creen nada , y en el caso de que el anuncio fuera cierto , lo rechazan de pleno y lo califican de " disparate y despilfarro " .
Alberto Fabra anunció a bombo y platillo la construcción de un nuevo hospital en los terrenos de la Fe de Campanar , que sustituirá al hospital Arnau de Vilanova , ya que este será derribado ( Derribos PP S.A. ). Las reacciones no se han hecho esperar , sobre todo si se tiene en cuenta que los vecinos de Campanar llevan 3 años y medio manifestándose todos los meses para conseguir un hospital digno en las instalaciones del que fuera durante años su hospital de referencia ( y de la Comunidad Valenciana ) .
Ahora bien , si la propuesta implica a efectos prácticos que el hospital Arnau de Vilanova esté ahora en la Fe de Campanar " ni entendemos ni compartimos la  política sanitaria del Consell , porque es directamente un atentado a la sanidad pública " , así lo aseguraron los presidentes de las asociaciones de vecinos de Torrefiel , Benicalap , Campanar , Benimámet , Zaidía y Ciudad Fallera , junto con el portavoz de la Comisión Cívica por un hospital digno en Campanar , Matías Alonso tras anunciar que mantendrán la convocatoria de manifestación para el próximo 15 de Octubre , a las 19,30 horas en la puerta principal de la Fe de Campanar , y que repetirán los protestas todos los meses .
En la reunión mantenida con el Conseller de Sanidad Manuel Llombart ( que dimita )les hizo cambiar de idea " Nos mostró una carpeta en la que se suponía que estaba el plan director , pero ni la abrió " , es más nos dio la sensación de que no conocía la propuesta o aún estaba por concretar , porque no aportó ningún dato , no resolvió ninguna duda y se negó a entregarnos nada por escrito , aseguraron los presidentes de las asociaciones de vecinos .
Los vecinos tachan la protesta de electoralista  , en primer lugar hay que recordar que hay que hacer el mapa sanitario , o los vecinos de nuestros barrios pasarán por delante de un hospital ( la Fe de Campanar ) , para atravesar la ciudad e ir a la Nueva Fe , aseguró el dirigente vecinal de Torrefiel , Rafael Medina , en segundo lugar , porque los números no cuadran , La Fe de Campanar disponía de más de 1.400 camas ( en el 2.010 tenía 1.540 camas ) para atender a 230.000 usuarios , ¿ y ahora proponen 490 camas para atender a 350.000 usuarios ? , ¿ Y la inversión ? aseguran que serán 65 millones de euros ( las palabras se las lleva el viento ) , pero el hospital de Gandía más pequeño supera ya los 90 millones de euros , explicó el portavoz de Zaidía - Exposición , Gregorio Sebastián y añadió " el objetivo del Consell es ajustar a lo mínimo el sector público para engordar al sector privado " ( modelo Alzira ) .
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?