COFELY ESPAÑA QUISO HACERSE CON LAS OBRAS DEL " BIOPOLO " DE LA NUEVA FE ( 5 MILLONES DE € )

Cofely España SAU quiso hacerse con las obras del Biopolo en la Torre A de la nueva FE .

Juan Cotino de paella con un imputado de la trama ( Alejandro de Pedro )


Sanidad le adjudicó a la empresa Cofely el mantenimiento de las instalaciones de incendios , detección , extinción y detección de Gases Tóxicos en el Hospital la Fe de Campanar y el Centro de Especialidades de Alboraya por 42.600,00 euros  ( 2-4-2013 ) .
Este mismo servicio lo estaba realizando la empresa AXIMA Expediente 633/06 desde el 2006 al 2009 en el 2006 se le pagó 15,121,90 euros , en el 2007 por 30.243,73 euros , en el 2008 por 30878.66 y en el 2009 por 7.788,95 euros . A su vez tenía otro contrato de mantenimiento de instalaciones de detención de incendios Expediente 430/07 , desde el 2007 al 2009 por 53.396,60 euros . Y ademas en el 2008 la remodelación de la Central de detección de incendios por 28.743,59 euros . 



Juan Cotino de paella con un imputado de la trama en Valencia , Alejandro de Pedro  ( Madiva y EICO Management )




Cofely España S.A, se presentó al concurso de las Obras de acabado , instalación y acondicionamiento el la Torre A del Hospital La Nueva Fe , Fase I para la finalización de la Torre del " BIOPOLO de La FE " obras por 5 millones de euros ,  UTE ; SACYR Construcción S.A. - COFELY España S.A. 
Cofely también se ha presentado a concurso en la Universidad de Valencia .
En la Diputación de Granada también se presento a concurso , UTE : ACSA Obras e Infraestructuras S.A. - Cafely España S.A.

La Guardia Civil situa a la empresa Cofely en el centro de la trama de comisiones a políticos y que lleva más de 50 detenidos , algunos ya en la cárcel , otros en libertad bajo fianza , Cofely España S.A. tiene una delegación en Valencia , en concreto en el Parque Tecnológico de Valencia  , las oficinas de esta sociedad en Madrid fueron registradas el pasado lunes y donde fueron detenidos por la Guardia Civil , el director General , Didier Maurice , y el director Comercial . Cofely es una filial de la multinacional Francesa GDF Suez que ofrece servicios de eficiencia energética y que está en el ojo del huracán por la operación PUNICA .
  




Comentarios

  1. Esta es otra de las "empresas amigas" que son profesionales del robo y expolio del dinero del ciudadano con la complicidad de políticos, sindicatos, patronal y banca; algunos majaderos le llaman a todo este saqueo; "gestión"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "