LA NUEVA FE SIGUE SIN LICENCIA DE ACTIVIDAD Y EL DE CAMPANAR SIN UN PLAN TRAS 4 AÑOS

La Nueva Fe sigue sin licencia y la Fe de Campanar sin un plan tras 4 años

Los vecinos de La Fe de Campanar llevan 40 concentraciones contra el derribo del hospital

El Ayuntamiento de Valencia reconoce que " no hay proyecto " para el derribo de las instalaciones de Campanar .

Las instalaciones de La Fe de Malilla continúan sin licencia definitiva de actividad después de 4 años tras su puesta en funcionamiento .
Es lo que se deduce de una de las respuesta que el equipo de gobierno ( PP ) dio al Grupo Municipal Socialista el pasado 26 de Febrero . También el PSPV preguntó al concejal Felix Crespo sobre la posible demolición del Hospital la Fe de Campanar , a lo que el regidor popular contesto que no , desconoce tal proyecto .
El concejal socialista Pedro Sánchez preguntó en el pleno municipal sobre la iniciativa de la Generalidad Valenciana  de demoler la Fe de Campanar , una opción a la que se niegan los vecinos del distrito , y por lo que se han celebrado más de 40 manifestaciones , el edil socialista quería saber si el equipo de gobierno del PP está conforme con la solución propuesta por el conseller de sanidad Manuel Llombart .
La respuesta del PP fue que no se ha celebrado ninguna reunión entre la Generalidad , el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Ayuntamiento para consensuar una decisión , en contra de lo que se había anunciado ante los medios de comunicación .
Además el PP local asegura que desconoce el proyecto y que la Generalidad no ha iniciado ningún trámite ante el ayuntamiento .
El pasado mes de Febrero se celebró el 4 aniversario del cierre ( casi ) de la Fe de Campanar en 2011 .
Los usuarios de la sanidad de la zona norte de Valencia denuncian la falta real de alternativas y piden seguir aprovechando estas grandes instalaciones sanitarias , también se quejan del perjuicio del traslado del hospital al otro extremo de la ciudad , en el barrio de Malilla .
Por ello los socialistas se han posicionado a favor de las reivindicaciones vecinales y exigen el diseño de un mapa sanitario que acabe con esta situación .
Sobre la situación de la nueva Fe el gobierno local ( PP ) informó que se acaban de subsanar las deficiencias señaladas por el Servicio de Bomberos ( siguen sin poner las 7 escaleras de emergencia ) y ante la falta de noticias sobre la situación legal del nuevo hospital , el concejal Pedro Miguel Sánchez volvió a preguntar si tiene concedida este centro la licencia difinitiva de actividad , a lo que el gobierno municipal reconoció que no .


Comentarios

  1. En las fotos se ve como el bosque sigue creciendo , gracias a la mala gestión de la Gerencia del hospital y a la dejadez del Servicio de Ingeniería y de Hostelería que no supervisa que la empresa CLECE cumpla con lo estipulado en el contrato , eso si a la empresa de Florentino se le permitió hacer un ERE para que tuviera más beneficios , está empresa tiene abandonado el mantenimiento y conservación de los jardines de la Fe de Campanar . Ahora se le ha presentado otro problema a la Nueva Fe con la limpieza y retirada de residuos en la Torre A , la empresa no pone personal para realizar estas tareas , ¿ porque lo consiente la Gerencia de la FE ?

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin licencia, sin terminar la torre A, sin laboratorios, sin escaleras de emergencia, etc...etc...mientras el "amigo" Florentino; el de los "tocapelotas" del Real Madrid; campa a sus anchas como un reyezuelo de taifas en los "negocios" de la "banda del Turia con las "empresas amigas".

    ResponderEliminar
  3. El tocapelotas de Florentino hizo el gran negocio a la sombra del " iluminado " Francisco Camps ,dejó el hospital sin terminar a pesar de los sobrecostes . Y encima los sucesores de Camps siguen dando contratos a sus empresas ( limpieza , seguridad etc.. ) . cuando pasen las elecciones hay que quitarle todos los contratos por incumplimientos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT