SANIDAD SUSPENDE EL GESTOR DE TURNOS Y SE COMPROMETE A DEVOLVER LO " SUSTRAIDO " AL PERSONAL

La nueva Fe un hospital con infraestructura de vanguardia y sanidad deficiente

La Torre A sigue sin estar terminada 4 años después

La Consellería de Sanidad cede y suspende la norma que redujo el salario de 25.000 empleados ( complemento de turnicidad )

Las protestas semanales del personal de los hospitales y el despliegue de pancartas ante la Consellería de Sanidad , la reivindicación a gritos la semana pasada en el vestibulo de La Fe ante el conseller de sanidad Manuel Llombart para recuperar un plus que se había eliminado de las nóminas y sobre todo el pistoletazo de salida de la precampaña electoral de las autonómicas y municipales han sido determinantes en la decisión de la Consellería de Sanidad de dejar en suspenso el recorte salarial del complemento de turnicidad de las nóminas de 25.000 empleados .
La Consellería se compromete a devolver las cantidades mensuales sustraidas de las nóminas.
Las cantidades se regularizarán en la nómina del mes de Abril y van desde 109 euros de los enfermeros  a los 43 euros de los celadores y pinches .
COLECTIVO DE ENFERMERAS DEL SATSE EN LA NUEVA FE
El colectivo de enfermeras del nuevo hospital La Fe hace un comunicado público donde manifiestan su desánimo ante el futuro de este centro sanitario , habida cuenta de que durante los últimos dos meses , las Urgencias han estado desbordadas y las plantas al 100 % de ocupación sin que la dirección del centro haya tomado medidas ni realizado ninguna contratación de personal para hacer frente a este colapso .
La situación de abandono y desprotección que hemos vivido este colectivo durante estos meses de Enero y Febrero ha colmado el vaso de una larga cadena de deterioro de la atención sanitaria , propiciado por una dirección cuya única respuesta es mirar hacia otro lado y continuar con su política economiciística y de ahorro a costa de la atención que recibe el paciente .
El hospital La Fe ( de Campanar ) se inauguró hace más de 45 años , convirtiéndose en pocos años en hospital de referencia de la Comunidad Valenciana y centro pionero a nivel nacional en muchas especialidades . Las enfermeras que trabajamos en la Fe nos sentimos orgullosas de haber contribuido con nuestra labor diaria a que el hospital ( de Campanar ) alcanzara el prestigio y reconocimiento del que actualmente disfruta . ( La nueva Fe vive de las rentas del prestigio alcanzado en la Fe de Campanar ) . 




Comentarios

  1. Por lo que he leido, todo apunta a las próximas elecciones, porque, anticipar que se portarán bién, ante todos los desmanes, en los que saben de sobra que son los causantes, queda en el aire, si serán capazes de remediar el problema, "pagar lo que deben", con perdón, no me lo creo. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se acercan las elecciones y ahora el PP está rectificando muchas medidas que había tomado , esperan con esto apaciguar los ánimos de la gente , pero no les va a servir de nada , de esta se van del gobierno y relativo a lo de pagar lo robado está por ver si antes de Mayo lo cumplen , en estas elecciones hay que acabar con 20 años de mangancia y con todos los corruptos .

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien cree realmente que estos manirrotos van a pagar a alguien? Si soloo deben 42.000 millones de euros de nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS