DOCV ; NOMBRAMIENTO OFICIAL DE LA NUEVA " GERENTE A " DE LA FE , MONICA ALMIÑANA

Publicado en el DOCV el nombramiento de la nueva gerente del Hospital La Fe

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública , en resolución de 19 de Noviembre de 2015 , provee la plaza de " Gerente A " del Departamento de Salud Valencia La FE , con número de puesto 27252 por el procedimiento de libre designación ( a dedo ) , convocado por resolución de 10 de Septiembre de 2015 , de la Dirección de Recursos Humanos y Económicos .
La Consellera de Sanidad Carmen Montón ha nombrado a la senadora del PSC Mónica Almiñana gerente de La Fe .
La doctora Mayte Lázaro que participó en el " concurso " de provisión de plaza ha anunciado que recurrirá contra la resolución de la consellería .
Este ha sido un concurso montado por la Consellería de Sanidad , después de la metedura de pata de la misma , al nombrar a una persona que no tiene plaza en propiedad , la Consellería de Sanidad en la que está al frente Carmen Montón ( PSOE )  hizo un " traje a medida " a la compañera de partido , la senadora catalana ( PSC ) Mónica Almiñana .
Hay que recordarle a la consellera Carmen Montón que ha ninguneado a los más de 60.000 profesionales de la sanidad valenciana . 


Comentarios

  1. A la Montón y a los "amiguetes" del Psoe y Compromís se les ve e plumero; ¿transparencia?...amiguismo, enchufismo, mucha cara dura y poca honradez con los que más se lo han currado, mi voto ya lo han perdido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "