EL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR NI SE TIRA NI SE REHABILITA " SE TRANSFORMA "

El Hospital La Fe de Campanar ni se tira ni se rehabilita " se transforma "

El Colegio de Arquitectos confirma que tiene el mismo coste derribarlo que rehabilitarlo ¿.....?

Se construirán " tres nuevos edificios " en la parte de los jardines y el aparcamiento . Una idea que ya planteó el delegado del comité de empresa Ernesto Sánchez de USOCV en el año 1999 y publicado en el Diario el Mundo el 29 de Noviembre de ese año .

La Consellera de Sanidad Carmen Montón quiere acelerar el proceso para dotar al barrio de Campanar el uso clinico de este recinto de más de 140.000 metros cuadrados ( hoy los medios que han publicado la noticia no han acertado ni una ) , Hay medios que le han dado 77.000 metros cuadrados y otro medio le ha puesto al pabellón central 14 pisos de altura , en el pabellón central solo tiene 11 pisos en el ala izquierda , en la parte derecha tiene menos  , el de rehabilitación tiene menos aún . Recordarles que hay que mirar las hemerotecas , que ya no se acuerdan de lo que escribían .
Al final no parece que La Fe de Campanar esté tan mal , " tantos informes fantasmas " que decían que había que derribarla " si o si " . Ahora resulta que reformarla cuesta lo mismo que derribarla , pues si cuesta lo mismo que la rehabiliten .
La idea de la Consellera de Sanidad Carmen Montón de construir un Centro de Salud , un Centro de Especialidades y un Centro de Atención continuada 24 horas se antoja a propaganda electoral para calmar a los vecinos de los barrios de Benicalap y Campanar que están bastante mosqueados con su gestión .
La Consellera de Sanidad Carmen  Montón dice que ya se vera con " el tiempo " que se hace con los edificios del hospital .
Una pregunta para la señora Montón , si hace un Centro de Especialidades dentro de La Fe ¿ derribará el Centro de Especialidades de la calle Alboraya ? . Esta medida se parece mucho a la del ex Presidente de la Generalidad Alberto Fabra que quería construir dentro de los terrenos de La Fe " el Arnau de Vilanova " . ¿ Es un cambio de cromos ? .
IDEAS VIEJAS PARA SOLUCIONES NUEVAS










Comentarios

  1. Próximo capítulo ; La Fe de Campanar el " hospital chicle " lo mismo mengua que se estira , por decir una cifra el hospital tiene una cifra construida de 216.000 metros cuadrados .Y veremos que se ha publicado entre ayer y hoy sobre La Fe de Campanar . Los medios " amigos " le han dado por todos lados . Esto es presión para que la derriben y lo demás son tonterías .

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay mucho interesado y mucho "trilero" en cola; como en las puertas de los grandes almacenes el primer día de rebajas; tahúres, mafiosos, "empresas amigas" y ladrones de todo tipo y calaña, hacen cola a ver si alguien convierte la Fe en un cadáver y luego los buitres y las hienas se dan un buen festín a la salud de todos los valencianos; que asco de "gestores"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?