SANIDAD CORRIGE LOS ERRORES DEL CONCURSO DE LIMPIEZA DE LOS HOSPITALES ( DOCUMENTOS )

Sanidad corrige los errores del concurso de limpieza de hospitales

Sanidad corrige el expediente 430/2015 concurso de limpieza de hospitales y centros de salud , valorado en 338.428.631,64 euros .

Documentos con los precios de todos los lotes 

Sanidad corrige el error aritmético al consignar el presupuesto del lote 9 Departamento de Salud Doctor Peset más EVES más UPCM Torrente más HACLE en la consignación presupuestaria del EVES y la UPCM de Torrente , los importes están cambiados .
Esta corrección no conlleva variación en las estimaciones de horas ni en el presupuesto . También se ha producido error en el lote 2 al consignar los centros en que se realiza la limpieza . Corrección firmada por Justo Herrera Gómez el 9 de Noviembre de 2015 . 








Comentarios

  1. Aunque cambies el gobierno, aunque cambies los directores, altos cargos y chupópteros profesionales, parece que dirigiendo sanidad siguen los mismos memos con las mismas memeces de siempre con la inútil "gestión" de toda la vida; y no es que ahorren ni un triste euro, sino que aumentan el gasto y la deuda que ya hace tiempo que no podemos pagar. Nos quieren llevar a la ruina, para que las "empresas amigas" de la sanidad privada nos chupen la sangre y el bolsillo a cambio de un puesto para ellos en el consejo de administración. la sanidad de este país está en manos de dementes...

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no han cambiado a los funcionarios del segundo escalón , siguen con los mismos problemas que cuando estaba el PP , siguen cometiendo los mismos " errores " . El PSOE está utilizando los pliegos que tiene del 2013 , las variaciones no se han actualizado y meten la pata . Saldrán mas errores .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017