LA FE DE CAMPANAR , LOS " MEDIOS AMIGOS " DICEN QUE HAY QUE DERRIBARLO

Titulares ; ( Provincias ) El mantenimiento del viejo hospital La Fe cuesta casi 5 millones de euros al año .

El patio de La Fe de Campanar incluirá tres centros de primaria ( El Mundo )

La Fe de Campanar tendrá un centro de salud , de especialidades y urgencias ( Levante )

El Hospital La Fe de Campanar está condenado al derribo según publican los tres principales medios escritos de la  Comunidad Valenciana.
Según publica hoy Las Provincias y según la información facilitada por la Consellería de Sanidad , el mantenimiento de La Fe tiene un coste anual cercano a los 5 millones , concretamente 4,6 .El departamento autonómico explica que " de mantenimiento , agua , luz y gas , incluyendo la vigilancia y limpieza es de 5,543.944,00 euros . " lo del gas será un chiste " o es que todavía no han anulado el contrato del gas que adjudico Juan Carlos Moragues  , un coste de 4 millones de euros en un hospital vacio . Recordemos que la nueva Fe " gasta menos " que la de Campanar .
El coste del mantenimiento de la Fe de Campanar es otro chiste , se privatizó el servicio de mantenimiento por poco más de 3,6 millones de euros " para los dos hospitales " . Recordar que el mantenimiento se le adjudicó a la UTE · Elduval e Iciser que hicieron una rebaja del 62% de la licitación que estaba en 8 millones de euros . Hay que recordar también que en la Fe de Campanar sufre falta de mantenimiento porque las empresas adjudicatarias no han cumplido con lo que se exige en los pliegos . También va por la empresa de limpieza ( Clece ) Habría que meterles mano a los que durante estos 5 años han dejado que la Fe de Campanar se haya deteriorado .
A La Fe de Campanar se le está machacando por todos lados . Todos se han empeñado en derribarla , da igual que las cifras no sean correctas , informes fantasmas , el hospital ha pasado de ser de los mejores de Europa a ser una piltrafa .
El nuevo invento de la Consellería de Sanidad es una versión de lo que publique en el Diario el Mundo en 1999 . Sanidad dice que va construir un centro de salud , de especialidades y urgencias , oiga señora Montón que en Campanar ya hay punto de urgencias las 24 horas , que ya tiene un centro de especialidades en la calle Alboraya , que también tiene dos ambulatorios cerca  , uno cerca de la estación de autobuses y el otro en Benicalap ¿ que va hacer con ellos , cerrarlos ? .
Este anuncio es una manera de ganar tiempo hasta que pasen las elecciones , para mantener quietas a las asociaciones de vecinos ( Comisión Cívica ) que cada día están más indignadas , asociaciones que cada día ven como están desmantelando el hospital un poco más , por ejemplo , el día 5 de este mes informaron que un camión estaban cargando neveras .
Esto unido al cierre de una planta en el verano , al traslado de personal demuestra el camino que lleva esta consellería ( manejada por el PSOE ) , exactamente lo mismo que el PP .
Hay que recordarles a los vecinos de Campanar y Benicalap y a las 6 asociaciones que la Consellería de Sanidad no tiene un euro para hacer estos " centros de Salud " . Que una vez conseguidos los votos " si te he visto no me acuerdo " .
Hay que recordar a los contribuyentes y a los " medios amigos " que se va ha despilfarrar los más de 30 millones de euros invertidos en la modernización del hospital , dinero invertido entre 1998 y 2007 .
Ya sabemos que en la construcción está el negocio , las empresas amigas , la corrupción , los sobrecostes etc...... , parece que en la política no ha cambiado nada . 
En el plano podemos ver como las tuberías del gas están inutilizadas la mayoría .
La foto de debajo corresponde a la Fe en sus principios .

  





 





Comentarios

  1. Con lo de gas se demuestra que los "medios interesados" (cuando no vendidos al poder) y los "periodistas de la banda" escriben cualquier majadería al dictado de la voz de su amo; estos aún no se han enterado, que hace ya mucho tiempo que perdieron la credibilidad y que desde hace ya unos cuantos años en internet se desmontan sus mentiras y bobadas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017