LOS VECINOS DE LA FE DE CAMPANAR " TOMARAN EL HOSPITAL " EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015


El " informe de 4.000 euros " del Colegio de Arquitectos es una tomadura de pelo . Está planteado como si se fuera a rehabilitar o a construir un hospital con 1.500 camas .

La prensa amarilla carga de nuevo contra La Fe de Campanar .

Señora Montón no tome más el pelo a los vecinos de Campanar , Benicalap , Benimaclet y Marxalenes , que no hace falta que rehabilite todos los edificios .

El informe dice que rehabilitar el pabellón de Rehabilitación costaría 33,7 millones de euros , y que construir uno nuevo 35,7 millones de euros .
Rehabilitar el Pabellón Central costaría 68,9 , y hacer uno nuevo 73,2 millones  . El pabellón de anatomía patológica costaría rehabilitarlo 4,1 , hacerlo nuevo 4,4 .
El pabellón de Maternidad , rehabilitarlo cuesta 29,2 y hacerlo nuevo serían 32 millones .
Y el infantil rehabilitarlo costaría 19,8 , nuevo sería 22,3 . El mortuorio pasaria de 733.000 euros el rehabilitarlo a 928 hacerlo nuevo . El pabellón de gobierno costaría 5,5 millones rehabilitarlo y 6,7 hacer uno nuevo . Informática de 3,2 rehabilitarlo y nuevo 4,2 millones . El centro de investigación pasaría de los 6,7 rehabilitarlo a los 8,5 hacer uno nuevo . 
El Pabellón Central tiene más de 450 habitaciones dobles , hacer un hospital con esas habitaciones costaría más de 200 millones de euros  ( el nuevo hospital de Liria con 114 camas ha costado 150 millones de euros por ahora ) .
La rehabilitación de la Escuela de Enfermería dice el informe que costaría 15,5 millones de euros y que hacer una nueva 16,5 , hay que decir que a la Escuela de Enfermería no le ocurre nada , hasta hace poco estaban los laboratorios de extracción de sangre que da cobertura a la nueva Fe que lleva 5 años abierta . también es la base del SAMU , hasta hace poco estaba la Fundación para la Investigación , así que con poca inversión se queda como nueva . Recordarles a estos  " gestores " que a la Puerta de Urgencias del Pabellón Central y el Quirófano se le realizó una reforma que se terminó en el 2007 y costó más de 4 millones de euros ( se puede decir que está nueva ) , lo mismo se puede decir de las cocinas  , la cafetería del pabellón central , los techos , los refuerzos etc.... muchos millones de los contribuyentes para despilfarrarlos . 
Así que para hacer un hospital con 300 camas ( más que los nuevos hospitales de Liria o Gandía juntos ) le sobra con el Pabellón Central , que está en funcionamiento , por cierto el día que estuvo de visita allí " ¿ no se dió cuenta de que ya hay un punto de Urgencias de 24 horas ? " así que no prometa lo que no va a hacer . Lo que tiene que hacer es poner más personal , recuperar las camas que se han llevado a la nueva Fe para que cuando vayan los enfermos a Urgencias puedan ser ingresados en el hospital y no tener que desplazarse a la nueva Fe .
Otra pregunta para la señora Montón ¿ cuando haga el centro de salud , de especialidades y urgencias , que hará con los centros de Benicalap I , Benicalap II y el Centro de especialidades de la calle de Alboralla ? ,  ¿ " los derribará  " ? . ¿ Quiere hacer usted y su partido el PSOE  igual que el partido popular ( PP ) derribar el Arnau de Vilanova para " meterlo en Campanar " ? . 
Consejo para los vecinos , " ni un solo voto para los partidos que no cumplen con las promesas " .

Los vecinos de Campanar se han enterado por la prensa que se concentrarán el 10 de Diciembre dentro del hospital La Fe .

A los vecinos del barrio de Campanar les ha pillado por sorpresa el anuncio en la prensa de que se van a concentrar dentro de las instalaciones del hospital , tan de sorpresa les ha pillado que han tenido que hacer varias gestiones para que les confirmaran la noticia . Sobre las 15 de horas de hoy miembros de la Comisión Cívica nos han confirmado la concentración , lo que no saben es a que hora se realizará .
Parece ser que hay alguien que va por libre sin contar con los vecinos .
El portavoz de la comisión Matías Alonso explicó ayer que " es un gesto importante "







Comentarios

  1. Estos "nuevos gestores" o no tienen ni zorra idea de lo que están manejando o están en la "pomada" del trinque con los del Problemas Podridos, solo así se pueden entender las majaderías, contradicciones y rectificaciones con las que nos mienten descaradamente desde que están en el cargo.

    ResponderEliminar
  2. La manipulación de los datos es continua , cada vez que se les desmiente un " estudio " lo cambian , luego están los medios que escriben al dictado del gobierno de turno , que ya hemos visto como el PP de Camps utilizó la caja fija para darles 1 millón de euros . Muchos de los que escriben y comentan sobre la Fe no la han pisado en su vida . Hay muchos intereses creados para derribar la Fe , están las empresas amigas que se han quedado sin trabajo , también las subvenciones a los medios " amigos " peligran si no escriben lo que les interesan a los políticos .

    ResponderEliminar
  3. Por fin un artículo y una respuesta coherentes. Veamos y analicemos las cifras.¿de veras nos están diciendo que con unos 200 millones se hubiera rehabilitado uno de los mejores y más completos hospitales de Europa? ¿cuanto ha costado de hacer el de Malilla que carece de laboratorios, de lavandería y de esterilización y hasta hace poco de una farmacia en condiciones y que a la postre tiene la mitad de capacidad? No necesitamos una calculadora para darnos cuenta de que rehabilitándolo nos hubiéramos ahorrado un pastón. Y eso sólo es el monto económico.¿en cuanto podemos cifrar el monto social que supone dejar un barrio desestructurado y arruinado? ¿y el coste asistencial que deja una enorme zona de la ciudad desasistida de hospitales y con molestias continuas de desplazamiento a los pacientes? ¿ y el coste laboral traducido en perturbaciones de la vida de los trabajadores que ha llevado entre otras cosas a muchas jubilaciones apresuradas de personal válido y competente?¿y el riesgo que ha supuesto el trasiego de medicamentos citostáticos y de muestras durante varios años?¿cuántos trabajadores han sido forzados a manejar citostáticos en condiciones precarias cuando debían haberlo hecho en salas blancas?¿cuántos casos de cáncer se pueden atribuir a esta práctica?
    Se podría llenar un libro con consideraciones parecidas.
    No me cansaré de repetir que el mayor fraude que se nos ha hecho a los valencianos no es ni Terra mítica, ni la Ciutat de les arts i les ciències, ni l'aeroport del iaio, ni la ciutat de la llum, ni el Ave por el sur nunca acabado. No, el mayor fraude sólo tiene dos palabra cortas: "LA FE".Y lo peor de todo es que ha sido a base de jugar no sólo con nuestro bolsillo, sino con nuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. La Fe de Malilla solo de construirla costó 420 millones de euros , de equipamiento 198 millones y falta el coste de la Torre A , solo el terreno de ésta se ha pagado 20 millones , al lo que hay que añadir los millones que ha invertido la Fundación para la Investigación para montar los laboratorios , y los millones que dio Llombart para terminar la Torre A , cosa que no ha ocurrido , el coste a fecha de hoy se acerca a los 650 millones de euros , y sin contar el coste del personal que ronda los 300 millones de euros anuales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €