MONTON HACE " LEGAL " EL NOMBRAMIENTO ILEGAL DE LA SENADORA DEL PSC MONICA ALMIÑANA

Montón hace legal el nombramiento ilegal de la senadora del PSC Mónica Almiñana

" Sorpresa ".... gana el concurso de gerente de La Fe  Mónica Almiñana

Carmen Montón ningunea a los médicos valencianos ( ninguno vale para dirigir La Fe )

Ha ganado " el concurso " la designada a dedo por la consellera de Sanidad Carmen Montón , concurso creado después de que Mónica Almiñana no tiene plaza en propiedad y por lo tanto no podía ser gerente del hospital La Fe .
Después del escándalo formado por el nombramiento , Montón le ha preparado un traje ha medida para colocar en el puesto a una compañera del partido ( PSC ) . Como el concurso de provisión de plazas se sabía que estaba amañado y que el puesto adjudicado no se presentó casi nadie ," solo se ha presentado una aspirante , Mayte Lázaro , que lógicamente ha perdido .
A Carmen Montón le han llovido críticas desde todos lados . Partidos , sindicatos y profesionales de la sanidad le han acusado de enchufísmo y de ningunear a los médicos valencianos que trabajan en los hospitales públicos . Ya es difícil que entre los médicos valencianos haya encontrado ninguno para dirigir el hospital más grande de la Comunidad Valenciana .
El resto de convocatorias de provisión de plazas lleva el mismo camino que el de La Fe , para que se van a presentar los profesionales de la sanidad valenciana " si ya están adjudicados de antemano " . Es el paripé que ha montado la Consellería de Sanidad para tapar el nombramiento a " dedo " de los amiguetes . Montón ya había nombrado a 10 gerentes de hospitales antes del escándalo y del concurso de provisión de plazas .



Comentarios

  1. Se ha estrenado perfectamente en el modo "enchufismo" y "colocación de amiguetes inútiles"... la misma bazofia en los mismos platos, parece que les ataque el mismo virus cuando suben al poder, que asco....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017