MONTON ¿ HA SUSTITUIDO A LA D. ECONOMICA ROSAURA FOLCH ? EN EL DOC APARECE UNA TAL ROSAURA ALMIÑANA RIQUE ¿ HERMANA DE LA GERENTE ?


ORGANIGRAMA DE LA FE A 28 DE AGOSTO DE 2016
En el organigrama de La FE aparece como Directora Económica Rosaura Folch La Consellera de Sanidad  ¿ Ha sustituido a la Directora Económica de La FE para colocar a " la hermana " de la Gerente del hospital ?

¿ Existe la tal Rosaura Almiñana Riqué ?

La Directora de Gestión Rosaura Folch  Marí nombrada en el mes de abril de 2016 .
La firma del contrato  en el DOCV del 26/8/2016  parece confirmarlo .
Rosaura Folch lleva en el cargo 4 meses .

En su lugar ¿ ha sido " colocada  " Rosaura Almiñana Riqué ¿, ¿ es hermana de la gerente del Hospital Universitario i Politécnico La FE , Mónica Almiñana Riqué ? . Cargo que podemos ver en la firma de la adjudicación del concurso del servicio de mantenimiento y soporte de hardware y sofware de la plataforma de infraestructura de servidores y backup del hospital La FE .
Adjudicado a la empresa COS Mantenimiento S.A. por 443.475,68 euros .
Hemos consultado con diversas fuentes del hospital y nadie ha sabido decir sobre este nombramiento . Todos están extrañados de este cambio .Y verlo en el DOCV más , tampoco sabían que la gerente tuviera una hermana .
Esperemos que Sanidad en próximas fechas aclare si es o no es un " error " del diario oficial de la  Comunidad Valenciana

La FE está siendo el hospital ideal para colocar a los amigos y sus familiares del partido socialista ( PSPV ) , después del escándalo del nombramiento de la gerente del hospital Mónica Almiñana Rique , cuyo mérito es ser del partido socialista catalán ( PSC ) , vimos el paripé montado por la consellera de Sanidad Carmen Montón con el concurso de provisión de plazas  ( después de haber colocado a dedo a 10 gerentes ) , paripé que solo sirvió para confirmar que estaban colocando a ex alcaldes , concejales y otros cargos del PSV .
Por cierto , de las direcciones de la FE no sacaron ninguna plaza en el concurso de provisión , la única que sacó Sanidad fue la de gerente de la FE después del escándalo .
A continuación vino el nombramiento a dedo del Director de RRHH de La FE Vicente Díez Valdés , cargo que no ha existido nunca , de hecho no hay ni plaza .
A continuación han colocado a Rosaura Almiñana Rique , tampoco se ha hecho un concurso de provisión de plaza
Hay que recordar que Rosaura Folch también fue colocada a dedo por la Consellería de Sanidad que dirige Montón .



Comentarios

  1. El enchufismo, la corrupción, la estafa y las "mamandurrias" son "legado" de los políticos; es que hay "pesebres" que no diferencian siglas...
    Las hermanad Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...
    En las próximas elecciones a Ximo se le va a caer el pelo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE