MONTON CESA AL GERENTE DE FISABIO 4 MESES DESPUES DEL ESCANDALO DE LA HIJA DE SALAS Y NOMBRA A UN HISTORICO DEL PSPV

La Consellera de Sanidad Carmen Montón cesa al gerente de Fisabio 4 meses después del escándalo de la hija de Salas

El patronato de la fundación consumó ayer el cese .
La consellera pone al frente a un histórico del PSPV en Sanidad , José Antonio Manrique , hasta ahora director de la Escuela de Estudios de la Salud .

FISABIO 6 gerentes en 7 años

Crónica de un despido anunciado . La consellera de Sanidad Carmen Montón , consumó ayer el cese del gerente de Fisabio 4 meses después de que la propusiera formalmente por primera vez tras el escándalo por la " presunta ocultación intencionada " de la contratación por parte de la entidad de una de las hijas de la entonces secretaria autonómica Dolores Salas , de Compromís .
Salas se retiró en su día tras la polémica , pero la reunión del patronato que convocó Montón para pedir la cabeza del ahora ex gerente , nunca se celebró .
Cuatro meses después y pasada la polémica , el máximo órgano de gestión de Fisabio se reunía ayer para completar aquella decisión de Sanidad . Martinez vuelve ahora a su puesto de coordinador del biobanco " dentro de Fisabio " y su puesto lo ocupará José Antonio Manrique un médico  y un " histórico del PSPV " .
La destitución  de Jacobo Martinez que ahora se ha hecho efectiva , se esperaba para el pasado 5 de julio  . Era el día en que la consellera había pedido la reunión del patronato para pedir su cese .
Martinez era el firmante de los documentos que meses atrás la fundación había enviado a las Cortes y a la propia Consellería de Sanidad sobre las contrataciones realizadas desde el cambio el cambio de gobierno y en la que , entre 150 personas , " sólo faltaba el contrato de 8 meses de la hija de la secretaria autonómica Dolores Salas , segunda de Montón , pero designada por Compromís .
Sexto gerente en Fisabio
El licenciado en Medicina José Antonio Manrique es el sexto gerente que Fisabio tenga en 7 años . Manrique ha sido concejal socialista en Paiporta en dos legislaturas diferentes y ha encadenado responsabilidades en Sanidad desde que ocupó la Jefatura del Servicio de Ordenación Sanitaria , de 1983 a 1985 . Desde entonces ha sido Jefe del Servicio de Promoción de la Salud de 1985 a 1986  .Después Jefe del Servicio Territorial de Sanidad , director Territorial y Jefe de Sección de Vigilancia Epidemiológica , entre otros cargos .
 

Comentarios

  1. No se que da más asco, si el "choriceo" del PP y sus "amiguetes del alma que te quiero un huevo" o el "enchufismo" y las mentiras del PSOE...
    Estamos rodeados de inútiles, mentirosos y sinverguenzas...

    ResponderEliminar
  2. Los " limpiadores de la corrupción " parece que han cogido los malos hábitos de los corruptos . Dijeron que venían a limpiar las instituciones y lo que están haciendo es " limpiar " a los del PP para colocar a los suyos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?