SANIDAD EXIGE YA EQUIPOS DE EBOLA AL SAMU PARA PREPARAR CANCERIGENOS

Sanidad exige ya equipos de ébola al SAMU para preparar cancerígenos

Sanidad manda una circular en la que establece que los trabajadores de emergencias deberán usar mascarilla , gafas y guantes cuando preparen fenitoína como los que deben utilizar para la protección ante una posible infección del virus .

La Consellería de Sanidad que dirige Carmen Montón , se ha tomado muy en serio los efectos nocivos que pueden generar la manipulación de los fármacos biopeligrosos entre el personal médico y sanitario .
La prueba es que  desde el Servicio de Emergencias Sanitarias se ha remitido una carta a todos los coordinadores de equipos médicos , enfermeros y técnicos especialistas sanitarios en la que se advierte del peligro que supone la manipulación de medicamentos cancerígenos dentro de las ambulancias SAMU ( Servicio de Atención Médica Urgente ) .
El texto , firmado por el subdirector del Servicio de Emergencias , Miguel Alberola , describe que para adaptar el sistema de trabajo de los empleados de Emergencias a las nuevas normas de manipulación , preparación y empleo de la fenitoína ( es un antiepiléptico utilizado en casos de convulsiones ) habrá que usar gafas , máscaras y guantes como los que se deben de llevar en los casos de ébola .
Más en el artículo .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?