LA FE DE CAMPANAR FUMIGA LAS GALERIAS POR UNA PLAGA DE PULGAS

Una plaga de pulgas obliga a fumigar las galerías subterráneas de La FE de Campanar

Los trabajadores culpan a la colonia felina que ha proliferado en el complejo .

El sindicato CSIF denuncia el atasco en los baños del Hospital Clínico de Valencia

El Departamento de Salud Valencia La FE se ha visto obligado a fumigar de forma " extrordinaria " las galerías subterráneas que conectan las diferentes edificios del complejo de Campanar tras detectar una " plaga de pulgas " en ciertas zonas .
Según confirmaron fuentes del departamento se ha actuado junto a Salud Pública y ya se ha fumigado de forma extraordinaria y se ha programado una nueva intervención para atajar definitivamente el problema .
Parte de los trabajadores que todavía quedan en Campanar , se habían quejado por la proliferación de pulgas y las molestias que la plaga estaba generendo sobre todo en el personal de la lavandería que aún está en funcionamiento ( " y estará tiempo " ), y al personal de mantenimiento que tienen que acceder a las galerías que conectan los edificios .
El origen de la plaga parece estar en la colonia de gatos que ha proliferado en la zona desde que las instalaciones están bajo mínimos desde hace 5 años  . 


El sindicato CSIF pidió ayer al Hospital Clínico de Valencia que solucione cuanto antes el problema de atascos que se registran " a diario " en el inodoro habilitado en el servicio de endoscopias y que produce el encharcamiento del suelo del cuarto de baño y la necesaria atención por parte del servicio de limpieza .
Según criticaron ayer desde el sindicato , la situación es " incomprensible " ya que el cuarto de baño es además " de obra nueva " .
( Pepe Gotera y Otilio )

Comentarios

  1. Lo de las pulgas es como la canción del verano, se repite y se repite al igual que la ineficacia de la "mafia política".
    Y lo del agua en el clinico ya va pareciendose al Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana.
    No necesitamos "gestores políticos" para tener la basura de servicios que tenemos, al paso que vamos, dentro de un par de elecciones llegaremos a tener como mucho la sanidad de Senegal...

    ResponderEliminar
  2. La historia se repite , es un problema que se repite con mucha frecuencia , falta una buena gestión y que la administración haga cumplir los contratos a las empresas privadas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?