LAS PUERTAS DE EMERGENCIAS IMPIDEN QUE FUNCIONEN LOS ROBOTS DE LA FE

USOCV - La FE

Las puertas de emergencias impiden que funcionen los robots de La FE

El hospital asegura que " estudian colocar guias " para recuperar los aparatos que se utilizan en el reparto de fármacos y otros productos .

Los modernos robots del Hospital La FE de Valencia , que se instalaron para la distribución de productos por el centro sanitario no se pueden utilizar desde que se instalaron las puertas de emergencias en las áreas donde estos artilugios prestan su servicio . La colocación de las mismas se han convertido en un obstáculo que impide que los modernos aparatos seguir las líneas por donde tienen marcado su paso . De hecho , de un tiempo a esta parte , no se les ve circular por los pasillos de su ámbito de trabajo para llevar o traer los materiales que se les ordena que transporten .
Los robots cumplen sus funciones de desplazamiento siguiendo la marca de una línea amarilla en el suelo que contiene las conexiones necesarias con el aparato para que este pueda circular por las áreas indicadas . Pero ahora su funcionamiento está interrumpido , tal como han denunciado representantes del sindicato USOCV en La FE .
La colocación de las puertas y sus marcos " han estrechado los pasos " tal como destacaron desde la formación sindical  . Esta circunstancia desencadenó una situación que obligó a dejar sin uso los robots " hace al menos 6 meses " después de que se tuvieran que instalar las puertas de emergencias .
La dirección de la FE reconoció ayer la situación al afirmar que la colocación de las puertas de emergencias ha supuesto una interrupción " temporal " del funcionamiento de los robots .
Una de las áreas en las que funcionan estos aparatos es la de farmacia , uno de los últimos servicios que se trasladó desde las instalaciones de La FE de Campanar al nuevo hospital . Farmacia cambió de sede en julio de 2014 . Cuando se produjo el traslado se puso fin al transporte privado desde Campanar a la nueva FE . El cambio de ubicación supuso un ahorro de 50.000 euros anuales al evitar el coste de transporte .

Comentarios

  1. No se puede ser más inútil; que hatajo de bobos; siguen las afamadas chapuzas de PP Gotera y PsOetilio...y les pagan por estas imbecilidades...

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de los " grandes gestores " que tenía el PP puestos . Los robots que han costado una pasta y el sistema informátio también llevan sólo han funcionado desde el 2014 hasta la mitad del 2016 . Quiere decir que han estado parados el 2011 - 2012 - 2013 y los últimos 6 meses , todo un " record " , los pensantes del hospital ( Ingeniería ) no calcularon que los bomberos les obligaran a poner puertas anti - incendios . Lo mismo que las 7 escaleras de emergencia exteriores que " siguen sin estar colocadas " , ni " PePe Gotera y Otilio pueden hacer más chapuzas juntas . Menos mal que el hospital " sólo ha costado 600 millones de euros " . Contento está el Florentino , " el tocapelotas del Madrid " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?