LOS DUEÑOS DE RIBERA SALUD QUITAN A ALBERTO DE ROSA DE INTERLOCUTOR CON SANIDAD DESPUES DE CONOCERSE LAS " MORDIDAS " EN LAS PROTESIS

Los dueños de Ribera Salud apartan a De Rosa de la interlocución con el Consell

Alberto  de Rosa apartado tras ser investigado por las presuntas mordidas de la central de compras B2B

El presidente de la concesionaria , un hombre del Sabadell se reune con Carmen Montón el próximo día 14 .

La investigación abierta contra Ribera Salud por el presunto cobro de mordidas en las prótesis tendrá su primera consecuencia en la gestión del día a día de la concesionaría de 4 hospitales " modelo Alzira " . El director general de la firma Alberto de Rosa , para quien el fiscal solicitará su imputación , dejará de ser el interlocutor con la Consellería de Sanidad . En su lugar será Ramón Más , presidente de Ribera Salud y un hombre del Banco Sabadell , propietario del 50% de la empresa , quien matendrá las relaciones con la Generalitat .
Desde Sanidad han confirmado que Más acudirá el próximo día 14 de diciembre a una reunión con la Consellera de Sanidad Carmen Montón . Hasta la fecha era De Rosa quien mantenía las relaciones directamente con la Generalitat , pese al enfriamiento de las mismas . Primero por la intención del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra de revertir a la sanidad pública los hospitales ( 5 ) del " modelo Alzira " . y posteriormente tras hacerse público que el " juzgado de instrucción número 4 de Valencia investiga una presunta trama de comisiones " presuntamente ilegales a proveedores de prótesis de los hospitales de Alzira , La Marina , Elx y Torrevieja .
El detonante para apartar a De Rosa  podría haber cristalizado cuando el presidente de la Generalitat , Ximo Puig , anunció que la Abogacía de la Generalitat solicitará ser acusación particular en la causa penal . Y es que sería complicado mantener de una manera normal una relación entre la Consellería de Sanidad y Alberto de Rosa , máxime cuando ambos pueden acabar siendo parte del proceso penal . Los primeros como inquisidores y el segundo como investigado ( antes imputado ) .
De esta manera , Banco de Sabadell y la firma norteamericana  Centene han decidido que sea Ramón Más quien acuda a las reuniones de primer nivel con la Generalitat . Más es presidente de Ribera Salud desde el 2013 .

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?