SEGUNDO INCENDIO EN EL HOSPITAL LA FE EN MENOS DE UN MES

El Hospital La FE sufre el segundo incendio en solo un mes en un dispositivo eléctrico

El anterior incendio se produjo el 16 de Diciembre de 2016

El fuego no afectó a la atención de los pacientes y los bomberos acudieron para ventilar el humo provocado

El Hospital La FE de Valencia sufrió ayer un conato de incendio en un dispositivo eléctrico , que fue sofocado sin que afectara a la atención a pacientes y que se produce menos de un mes después de otro registrado en un cuadro eléctrico que tampoco afectó a la atención sanitaria .
Fuentes del hospital informaron de que el conato registrado en una entreplanta técnica fue extinguido inmediatamente y no afectó ni a pacientes ni profesionales del centro .
El equipo de seguridad del hospital activó el Protocolo de Autoprotección y aunque el fuego fue apagado en primera instancia , se llamó a los bomberos , quienes ayudaron a evacuar el humo generado .
El lugar del incendio es una planta exclusivamente de conductos y aparataje eléctrico , entre la primera y segunda planta del hospital . Asimismo , como consecuencia del incendio se produjo una " interrupción " del suministro eléctrico de una parte de las máquinas de Hemodiálisis que ya habían terminado los tratamientos .
No obstante , según las mismas fuentes , los tratamientos de hemodiálisis de hoy se podrán realizar en una sala contigua hasta que solucione el problema .
El pasado 16 de Diciembre en el hospital ya sufrió otro incendio en un cuadro electrico ( ver el informe en el Blog ) de baterías de condensadores . 

Comentarios

  1. Al paso que vamos y gracias a la gran "gestión" de la Montón y "amiguetes"; van a declarar a La Fé de Malilla, zona catastrófica...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

LA FE MONTARA UNA OFICINA BANCARIA EN LA TORRE " F " EL BANCO PAGARA 21.000 € DE CANON AL AÑO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS