II ANIVERSARIO DEL BLOG ROMPEMOSLABARAJA



II ANIVERSARIO DE ROMPEMOSLABARAJA

Hoy se cumplen dos años  del Blog  ROMPEMOSLABARAJA , este Blog nació con la idea de dar a conocer la realidad de la gestión de la sanidad pública y como se despilfarra el dinero de los ciudadanos ,  hay medios de comunicación que han estado manipulando a la opinión pública , medios afines al poder que han sido subvencionados con dinero publico  para tapar todos los chanchullos , durante años consiguieron adormecer a la gente y la mantuvieron ignorante , han sido muchos años de lucha , muchas veces solos , la gente vivía en " el país de las maravillas " , ha tenido que venir la crisis ( creada por los políticos corruptos )  para que la gente se de cuenta que los han estado estafando y engañando 
La corrrupción y el expolio de los recursos públicos llevan instalados en la Administración más de 20 años . A los que denunciábamos las irregularidades nos tachaban de locos .
La realidad de las cuentas , son las que están en papel oficial , ya sabemos que todas las opiniones son válidas , pero lo que vale es lo que ponga un documento .
En estos años la Administración decía que trabajaba para los ciudadanos , cuando en realidad  estaban preparando el camino para la sanidad privada , a pesar de que saben que no es rentable y que es más cara que la sanidad pública  ( modelo Alzira ), a pesar de lo que digan " los medios y ciertos tertulianos pagados por los privatizadores del PP ", hoy en día siguen mandando los mismos que han hundido la sanidad pública , como malos gestores que han sido deberían dimitir y cambiar de oficio y de empresa .
Desde aquí un agradecimiento al Webmaster Galileo y a la primera Rompemos la baraja , Web que llegó a albergar más de 15.000 archivos ( están bien guardados ).
La FE de CAMPANAR era uno mejores Hospitales de España y de Europa  y tenía más 7.000  trabajadores , pionero en los grandes avances de la medicina , a la cabeza de España en Transplantes , Grandes Quemados , Cirugia sin Ingreso , Investigación etc.
Por los años 90 el hospital yá sufría a los malos gestores  , estaban instalados Alibabá y los 40 ladrones , por aquellos años ya avisabamos de las chapuzas que se hacían a pesar del dinero que se pagaba . 
Ante el poco caso que la dirección de la Fe y la Consellería de Sanidad hacían de los avisos que les hacíamos hubo recurrir a la prensa , para ir arreglando el Hospital a golpe de denuncia , se llegó a más de 1.000 denuncias en prensa , radio y TV , uno de los grandes logros fue tirar al director de gestión ( P. LL. G. ) con más de 5.000 millones en facturas infladas y al Jefe de Servicio de Ingenieria .
Como decía en aquellos años se destituyó a los Ingenieros y jefe del mantenimiento G.C., R. T. A. y J. D. Z. , ( la fiscalía pidió 10 años de cárcel ) .Según la investigación en la Fe se pagaban obras que no se habían hecho , por ejemplo , 420 millones en aire acondicionado .
La situación de descontrol en el Servicio de Ingeniería y Mantenimiento  era tal , que no tenía planos de las instalacciones del Hospital , falta de programas de mantenimiento preventivo , se compraba sin presupuesto , se daba el visto bueno " sin haber visto los trabajos realizados " , habían facturas a las que se le cargaban más del 500% , la consellería de sanidad en vez de despedirlos , los cambió de sitio , el destino fue el Hospital Clínico y la Malvarrosa , con esta acción en vez de arreglar un hospital estropeó tres .

LAS ENVEJECIDAS ENTRAÑAS DE LA FE AL DESCUBIERTO ( Las Provincias -11-6-1998 )

Esta fue un articulo en donde se vieron las primeras imágenes del estado del hospital por dentro , de dantesca calificaba el periódico la  situación del entramado de tuberías y cableados que existían debajo del Pabellón Central donde habían 900 enfermos , el recorrido por las galerías hace que uno recuerde la sala de máquinas del TITANIC después de estar hundido , galerías que se llenaban de agua y espuma de los detergentes de la cocina , galerías llenas de cucarachas ,gracias a la dejadez del Servicio de Ingenieria , dejadez que hizo que se tuvieran que reforzar con vigas las columnas de los cimientos de todos los pabellones , a partir de entonces se llevó un plan de modernizacion que duró hasta el 2004 y tuvo un coste de más de 20.000 millones de pesetas . 
En estos momentos la Fe de Campanar está con todos los pabellones cerrados y vaciados de mobiliario y aparatajes , menos el Pabellón Central que quedan unas pocas camas y un punto de Urgencias , sigue funcionando la Lavanderia , los Almacenes ,Informática ,el edificio de la Escuela de Enfermeras , los laboratorios de análisis , estos servicios son los que hacen que la Nueva Fe funcione , ya que lleva dos años inaugurada y sigue sin estar terminada a pesar de que la Conselleria de Sanidad lleva pagado 110 millones de euros de más .
  MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SIGUEN EL BLOG  Y POR LOS APOYOS RECIBIDOS 
               




Comentarios

  1. En la brecha y defendiendo a los que no tienen voz, a los que ésta injusta sociedad corrompida por los mentirosos mamarrachos de siempre, ha despojado de sus sueños, sus ilusiones y su vida.
    En la brecha y plantando cara a estos hijos de la gran chingada que se lo montan con la ley del embudo, democracia para ellos, te robo la casa, el trabajo, la familia, el pan y la salud "democraticamente" para tí...
    En la brecha y denunciando las maniobras y trampas de esta basura social que no cesa en sus estafas, mentiras y atracos...
    Tienes mi apoyo incondicional hasta que acabemos con estos ladrones de 5ª división, que no dejan de ser unos memos incultos, unos mendrugos sin miras de futuro, unos paniaguados de la corrupción, unos mangantes de medio pelo...
    En la próxima legislatura iros buscando trabajo fuera de España, porque vamos a votar a quien os meta en la cárcel, esta vez los "grandes" partidos no vais a conseguir ni la décima parte de los votos; id preparando el chandal.
    Enhorabuena Ernesto; un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isma por tu apoyo , a estos políticos de pacotilla que últimamente les ha dado una epidemia de alzheimer habrá que ir " recordandoles " todas las fechorías que han hecho , tienes razón son unos políticos de baja categoría , yo los pondría en tercera regional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE