ADJUDICADO EL CONCURSO DE OXIGENOTERAPIA POR 251 MILLONES DE € - PEPE GOTERA Y OTILIO EN LA NUEVA FE

Adjudicado el concurso de Oxigenoterapia por 251,420.092,00 euros ( valor estimado del concurso ).

El concurso 66/2013 , Gestión de Servicios por concierto para la prestación del Servicio Sanitario Domiciliario de Oxigenoterapia , Ventiloterapia ,Aerosolterapia y otras técnicas de terapia respiratoria , estaba previsto adjudicarlo el 1 de Mayo del 2013 y el término el 31 de Agosto de 2016 , al final ha sido adjudicado el 31 de Mayo y formalizado el 1 de Julio de 2013 , por 251,420.092,00 euros , la base de licitación es de 118,499.200,00 euros sin IVA .
Concurso dividido en tres lotes , Valencia , Castellón y Alicante .
Lote 1  ( Castellón )  adjudicado a ; OXIMESA S.A.     por            11,154.223,39   euros 
Lote 2  ( Valencia  )  adjudicado a ;  GASMEDI 2000 S.A.  por      49,028.998,23   euros 
Lote 3  ( Alicante  )   adjudicado a ;  LIMIT MEDIC S.L.U. por     35,007.547,27   euros

En el área de Urgencias de la Nueva Fe ( al lado de las camas y sillones ) se puede ver como se repara una avería  de " forma original ", no es la primera vez que  fotografiamos las deficiencias en este " nuevo hospital " , " algún techo que se cae , goteras , puertas de emergencias cerradas con celo de embalar , marcos de esas puertas que no aguantan el peso de las mismas " , o mobiliario nuevo de mala calidad , las camas se siguen rompiendo , la empresa que las suministró esta " supuestamente en quiebra " (Camas Pardo ) , y según informan desde el hospital , la empresa que se ha hecho cargo del mobiliario  ( Pikolin ), suministra las mismas piezas de repuesto , con lo que el problema persiste . La historia se repite , se paga el mobiliario a precio de oro y se sirve mobiliario de baja calidad y el problema es que cuando pasan estas cosas no hay ningún responsable de la administración que exija responsabilidades a las empresas , el ejemplo más palpable es el de Camas Pardo  , esta empresa ya en el año 1.998 sirvió el mobiliario de los hospitales Valencianos y en especial el de la Fe de Campanar , esta empresa sirvió 1.500 camas , 1.500 sillones , 1.500 armarios y 1.500 mesitas , el resultado fue la rotura masiva de camas , sillones  que a los cuatros días de servirlos se rompían los brazos y el material se pelaba , armarios que se vencían para adelante y hubo que sujetarlos a las paredes , mesitas de las habitaciones donde el mecanismo donde se ponía la bandeja de la comida se doblaba .
Hay que decir que ese contrato fue adjudicado al Corte Ingles , esta empresa contrató a Camas Pardo en el caso de la camas y a otras empresas para los diferentes muebles . 
Ahora tenemos en el hospital los mismos problemas de antaño .
SEGUIMOS TENIENDO A PEPE GOTERA Y OTILIO DE DIRIGENTES DE LA SANIDAD 



Comentarios

  1. Lo que no se entiende es para que mandó construir Camps I "el Trajeado" el Hospital La Fé de Malilla, si a los cuatro años está igual o peor que La Fé de Campanar. Insuperable la ineficacia y la inutilidad de los que "gestionan" la Sanidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  2. Mientras sigan los mismos dirigentes de los últimos 18 años la situación no cambiara , cuando llegó el PP al poder se trajo a PePe Gotera y Otilio y desde entonces la Sanidad Pública esta en caída libre , estos solo se preocupan de beneficiar a las " empresas amigas " . La Sanidad hace agua por todas partes gracias a la gran cantidad de incompetentes puestos a dedo , malos gestores que por conservar el puesto son capaces de vender a su madre .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017