CASO TARONCHER , LA EMPRESA SIGUIO COBRANDO DEL CONSELL HASTA POR ¡¡ CAMBIAR EL PALO DE LA BANDERA !!

Taroncher siguió cobrando del Consell hasta por ¡¡ cambiar el palo de la bandera !!

El constructor amigo de Serafin Castellano después de saltar el escándalo siguió recibiendo contratos del Consell , pasó de los contratos fraccionados , a serle dados a dedo y ahora a facturar por remiendos .
En Febrero de 2009 salto el escándalo , la empresa Taroncher recibió más de 200 contratos a dedo por parte de la Generalidad . En pleno escándalo de la Gürtel el tema pasó casi inadvertido para la opinión publica .
Al salir a la luz los contratos , la estrategia fue retirar de la circulación la " marca Construcciones Taroncher y Taroncher Asociados y Jopeta Gestión Inmobiliaria " .
El 14  de Agosto nació DV-Quatro en honor a Daniel y Vanesa , hijos de Taroncher y administradores de la nueva firma , cambio de nombre  y se heredó la cartera de clientes , la Generelidad representa el 90% de la facturación , pero se pasó de fraccionar contratos meyores y adjudicados a dedo a trocear esta adjudicaciones de menor cuantía para pasar inadvertido .
El Conseller Manuel Llombart en respuesta al diputado de Izquierda Unida , Luis Torró , aportó 24 trabajos realizados por DV-Quatro por un total de 98.376,00 euros , a una media de 4.000 euros Esta empresa recibió un contrato de la Consellería de Educación en 2011 por valor de 34.067,00 euros . Entre los " remiendos de Taroncher con Sanidad en 2011 " ( PePe Gotera y Otilio ) están el Suministro y colocación de 13 mamparas en el vestuario de Rehabilitación por 5.118 euros , el colector suspendido en forjado en el Centro de Salud Trinitat por 25.810 euros , la preinstalación de agua dos autoclaves planta 5 B , unidad medicina digestiva ¡¡ ¿ 318 euros ? !! , Boxes para despachos en hospital de día Obstetricia box 3 y 4 Torre E ¡¡ ¿ 1.983 euros ? !! , instalación de " perchas especiales " , caja de seguridad y estantes especiales ¡¡ ¿ 693 euros ? !! , Compartimiento del sótano del Centro de Trinitat 21.157 euros , Cerramiento de puerta entre despacho médico y sala de estar en UTCA ¡¡ 860 euros !! , etc.... 
La empresa Taroncher logró los mayores contratos por Obra estructural en el Pabellón Central de la Fe de Campanar 1,2 millones y otros 500.00 euros .
Cuando le adjudicaron el grueso de los contratos a Taroncher en la Fe de Campanar , el Gerente del Hospital era Gil Suay y la Directora Económica Fernanda Saíz Gallego , actual responsable  económica de la Consellería de Sanidad .
La empresa Taroncher  lleva facturado más de 7 millones de euros  .  

Comentarios

  1. ¡Un palo, un palo! el palo nos lo dan cada minuto estos memos que nos gobiernan desde 1978, los mismos perros con distintos collares; Alí Babá y Landrú; a las empresas "amigas" les regalan el dinero por trabajos que no hacen, pero cierran la investigación del cáncer porque han dejado la economía en pelota picada.
    Gestión le llaman; hatajo de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. El PP se cree que esto es su cortijo particular , aquí se llenan los bolsillos los corruptos y familiares , los chanchullos se heredan , y los perjudicados los ciudadanos , que enciman les pagan el sueldo , políticos y funcionarios que encima te roban la cartera , hay mucho ladrón con traje y corbata , solo acabaremos con ellos cuando vengan las elecciones , ni un voto para estos chorizos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS