DEL ENDIOSAMIENTO DE LOS POLITICOS O LA TRIBULACIONES SIN SOLUCION DE MARIANO " EL MIRE USTEZ "




" MIRE USTEZ "
   
 Mi querido Diógenes ; ésta semana he estado hablando con Mariano , si el presidente Mariano , hay que ver como desmejora éste hombre cada día que pasa .
Pues como te decía , me invitó a un café y estuvimos dándole un repaso a la situación general del país .
¿ Que si está preocupado por los papeles de Bárcenas ? , " pues mire ustez ; en absoluto " dice que ha prescrito todo , " menos alguna cosa " , que aunque llegue a juicio , se dilatará en el tiempo como los " Trajes de Camps " o los ( presuntos ) " choriceos " de Zaplana y Naseiro .
¿ Que si está preocupado por los escándalos de corrupción ?; " pues mire ustez ; en absoluto " dice que los miles de casos de corrupción en España desde que se instauró la democracia son solo  "problemas puntuales " y en todo caso son solo unos cuantos miles de corruptos , los demás son honrados , ( Acuarios solo encontró dos ) .
¿ Que si está preocupado por lo mal que se gestiona en este país la economía ? ; " pues mire ustez ; en absoluto " ; dice que las miles de empresas " trinconas " que trabajan ( es un decir ) para la Administración , funcionan muy bien , ganan su buen dinero y aunque de vez en cuando hagan un ERE ilegal y no cumplan casi nunca los contratos y quintupliquen los precios , son " pequeños problemas puntuales " .
" Pues mire ustez " ; aunque se pague mantenimiento a compras de la Administración recientes , aunque se hundan las pequeñas empresa porque la Administración no paga ; aunque las Farmacias no cobren , los dependientes no cobren ,a los parados se les recorte , a los trabajadores se les recorte , a los enfermos se les recorte , a los funcionarios se les recorte , a la educación se le recorte , a los ciudadanos se le recorte ; este país es una maravilla de oportunidades y si no pregúntele a Fabra , Prados del Pino , Zaplana , Taroncher , Florentino Pérez , Rato etc... etc...
¿ Que si está preocupado por los escándalos de la Banca ? ; " pues mire ustez " , hemos hecho una ley para proteger a los nuestros y que los artífices de lo que dicen presuntamente que fue una estafa monumental , " menos alguna cosa " , directivos , presidentes , asesores , directores y algún que otro político se lleve lo que se merece por su dedicación , de los miles de millones de euros que dicen que estafaron los bancos y las cajas .
¿ Que si está preocupado por la próximas elecciones ? ; " pues mire ustez "; en absoluto " ; en las próximas elecciones seremos vencedores , gracias a la excelente labor que estamos desarrollando en materia de entendimiento con el ciudadano , con las comunidades autónomas , con nuestra extraordinaria reforma laboral y la fantástica reforma de la justicia . De cualquier manera , si el ciudadano no entendiera los estupendos conceptos de " gestión " que estamos impulsando ; siempre nos quedará Rubalcaba para seguir dejando las cosas como están ; ¡ hombre ! ; " pues mire ustez " ; no vamos a cambiar un modelo que nos funciona tan bien  ( a nosotros ) desde hace 35 años . Eso de que hay autonomías separatistas en España es mentira , " menos alguna cosa "..
¿ Que si está preocupado por las cosas que se dicen en ROMPEMOSLABARAJA ? ; " pues mire ustez ; en absoluto " ; todo lo que se escribe ahí es mentira , " menos alguna cosa " , y aunque hayamos mandado por error que les cierren y algún sindicato les haya amenazado sin querer , son la representación de cuatro locos que tienen opinión manipulada por los conspiradores judeo masónicos ... los servicios secretos ni tan siquiera les espían .
Y no vaya diciendo por ahí que ha hablado conmigo " pues mire ustez " lo negaré todo , " menos alguna cosa "

Ya ves mi querido Diógenes como decían en los años 70 , King Crimson en " Epitaph "

 "El conocimiento es un amigo mortal
cuando nadie pone reglas
la suerte de toda humanidad , lo veo
está en manos de tontos "

El Mendigo de la Moncloa es Isma Sánchez 
Diógenes es el nombre del perro que convive con el Mendigo de la Moncloa


Comentarios

  1. "Pues mire ustez"; 35 años de "jetas" y deficientes intelectuales en casi todos los gobiernos de España y las Autonomías; Alí Baba multiplicado por 18, estado central y autonosuyas; si; si porque son autonosuyas no autonomías; si fueran mías existiría la cadena perpetua...

    ResponderEliminar
  2. Estos " gestores de lo público " llevan expoliando España 35 años ¡¡ estafas al por mayor !! , el próximo Mendigo de la Moncloa que sea " España un país lleno de delincuentes trajeados "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS