EN EL HOSPITAL LA FE SE SIGUEN ROMPIENDO CAMAS , DESDE QUE SE INAUGURO SE HAN ROTO 225 , CADA UNA CUESTA 2.247 €


En el Hospital Universitario i politécnico la Fe se siguen rompiendo las camas y no se sirven repuestos para arreglarlas . 

A las más de 175 camas que se rompieron entre el 2011 y parte de 2013 , hay que sumar otras 50 camas en lo que llevamos de 2014 .
Tenemos que recordar que las camas se entregaron al hospital entre finales de 2010 y principios de 2011 , que la Adjudicación de las camas se le dio a Industrias Hidráulicas Pardo S.A. , un concurso que tenía 15 lotes y un coste de 4,778.908,90 euros , que a Industrias Pardo se le dieron los Lotes 1 ,2 , 5 y 7 .
El lote 1 - 1,519.084,80 euros . El lote 2 - 27.648,00 euros . El lote 5 - 95.556,24 euros .
El lote 7 - 380.797,20 euros .
Industrias Pardo sirvió 998 camas hospitalarias , con un coste de 2.247 euros cada cama y otras 21 camas para la unidad de cuidados intensivos ( UCI ) a ¡¡ 22.470 euros cada cama !! .
Podemos ver en la adjudicación como aparece de nuevo Eloy Jimenez Cantos  , Director General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad .
En la primera denuncia realizada sobre la mala calidad de las camas ( a pesar del precio ) y el porque la empresa adjudicataria no las arreglaba  , Sanidad dijo que la empresa había quebrado , algo que no era cierto , de hecho la empresa cambio de domicilio y se asoció con la empresa Pikolin ,como no había servicio de repuestos , ni a la empresa se le exigía las garantías , el personal de mantenimiento del hospital para arreglar las camas se utilizaban las piezas de otra cama . Cada cama inutilizada son 2.247 euros despilfarrados , de hecho del Hospital la Fe de Campanar se tuvieron que traer 100 camas para suplir las inutilizadas = 224.700 euros , la semana pasada tuvieron que traer más camas . Uno de los problemas de que no se arreglen adecuadamente es que no se suministran repuestos , en el mes de Enero de este año hubo problemas en la puerta de urgencias al no poder subir enfermos a planta por falta de camas , en ese momento había en los talleres más de 35 camas esperando las piezas para que el personal de mantenimiento pudiera arreglarlas .
Un problema más de la mala gestión del Hospital y la Consellería de Sanidad es el haber adjudicado el servicio de mantenimiento a la UTE - Elduval - Iciser , que hizo una oferta temeraria para quedarse el servicio , ofertó un 62 % por debajo de la licitación .
La dirección de la Fe y la Conselleria parece  que actúan improvisando ( PePe Gotera y Otilio ) , el quirófano de Investigación que habían trasladado de la Fe de Camapanar a la Nueva Fe ( torre A ) , han tenido que volver a traerlo a Campanar , este es el 3 aviso de traslado que sale mal , el problema es que en cada aviso hay que sacrificar a los animales , algo que ya denunciamos la vez anterior .   


Comentarios

  1. A una media aproximada de 70 camas rotas al año, en diez años todos los pacientes a dormir en el suelo...Pues eso; PePe Gotera y Otilio y la inútil banda de "gestores" de la "camorra valenciana".

    ResponderEliminar
  2. La gerencia dice que no pasa nada, que con las viejas camas de la Fe de Campanar se apañan , como se nota que no manejan su dinero , como es de los ciudadanos da lo mismo ,hay 400.000 euros en camas estropeadas pero no pasa nada , si no saben gestionar que dimitan .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?