TIEMPOS DE GLORIA DE LA FE DE CAMPANAR , CUANDO A UN POLITICO LE RENTABA SALIR EN LA FOTO

Los tiempos de gloria del Hospital la Fe de Campanar . Cuando los políticos corrían para hacerse la foto para cantar las excelencias del hospital y " de su gestión " .

Un hospital del que se sirvieron para autopromocionarse ( con dinero público ) políticos y directivos , algunos de ellos están trabajando para la sanidad privada , otros imputados por corrupción .
 En las fotos podemos ver como aprovechaban los éxitos conseguidos por el personal sanitario en el hospital de referencia a nivel mundial .
Un hospital que en el 2004 ya superaba los 1.000 trasplantes hepáticos , convirtiendose en el segundo centro de España  , hay que recordar el primer trasplante hepático se realizó el 5 de Enero de 1991 . También era el Centro de referencia en el implante de marcapasos urinarios . Otro de los éxitos era la supervivencia de neonatos de 400 gramos . También era el primer hospital público en ofrecer tratamientos reproductivos para seropositivos . En este tiempo el hospital inauguro la primera resonancia que permite estudios de cuerpo entero , eran tiempos de mejoras en las instalaciones , puerta de urgencias , galerias , columnas , talleres mantenimiento , aire acondicionado , techos , plantas de hospitalización etc... . La Unidad de Hospitalización a Domicilio fue fundada en 1991 y consigue el certificado ISO 9001 del 2000 .
Se informatizaron todos los laboratorios . Cocinas nuevas . Por este tiempo la Fe gana el primer premio BEST in Clas en enfermedades Infecciosas y Mención de Honor en Cardiología . En el 2005 los pacientes atendidos en la Unidad de Enfermedades Infecciosas eran 373 y la estancia media hospitalaria de 8,1 día . En un Congreso Nacional en Málaga ( 2006 ) la Fe consigue el premio para el Servicio de Farmacia  " Prevalencia y Predicción del riesgo de errores de Medicación en un Hospital Terciario ".
En el 2006 se inauguró la Unidad de Trasplante Celular Hepático ( UTHC ) del Hospital la Fe y de su Fundación para la Investigación ( 11-11-2006 ) , se trataba de la 1 unidad de España y la 4 del mundo , en el acto podemos ver su presentacion por ; Rafael Blasco , Gil Suay , Rafael Matesanz ,Doctor Mira y José Vicente , la unidad ha contado con una inversión hasta ese momento de 380.000 euros por parte de la Consellería de Sanidad y en el 2007 180.000 euros más y la Unidad de Heptología aporta 140.000 euros para proyectos de Investigación .
La Fe era referencia Nacional en Endoscopia Digestiva  .
En el 2007 la Fe de Campanar contaba con dos nuevos Quirófanos inteligentes , multidisciplinares y de total alta definición ( con la mayor precisión de imágenes de España ) . También en el 2007 el Servicio de Traumatología recibe el premio Best in Clas otorgado por la Gaceta Médica . Eran tiempos en los que realizaban los llamados ¡ Trasplantes milagro ! por el doctor Cavadas en la Fe , operaciones aprovechadas por los politicos de turno para hacerse la foto , en la foto podemos ver al doctor Cavadas con el ex Conseller Manuel Cervera , tras hacer Cavadas el segundo trasplante bilateral de antebrazos  en la Fe de Campanar .
En la Foto de los " nuevos directivos del hospital " podemos ver a Fernanda Saiz , protagonista actual del caso del Topo en la Consellería de Presidencia .
Politicos y directivos que vemos en las diferentes fotos ; Rafael Blasco junto con Luis Olivas , Gil Suay , Rita Barberá , Melchor Hoyos , Manuel Cervera ,Luis Rosado , Vicente Rambla .
En el 2008 la Fe de Campanar cumplió 40 años , se iba acercando su final , en este año se vendia por parte de los políticos la apertura del nuevo hospital para el 2009 ( cosa que no ocurrió ) en el 2014 sigue sin terminarse .
Esto es una pequeña muestra de lo que se " cocinaba " en el hospital de Campanar . 
  






Comentarios

  1. Un gran hospital con un personal excepcional a pesar de tener más políticos y "amiguetes" trincando, que en ningún otro hospital del mundo, a pesar de las estafas, corrupción, latrocinios, cargos a dedo, amiguismo, "pesebres" y cajas B, C, D... y todo el abecedario que llevaban algunos.
    Un hospital que muere porque los Alí Babá que dicen que gobiernan quieren llenar los bolsillos a los tahúres de las empresas "amigas" que están saqueando la sanidad y robando al contribuyente. ¿Para cuando una lista de estas empresas de la camorra valenciana? Así sabrá el ciudadano a que empresas han pillado metiéndonos la mano en la cartera.

    ResponderEliminar
  2. En el próximo bloque el negocio que se han montado " los tahures " de la Sanidad con el FOM ahora Fisabio y el tal Eloy ( el de ESABE ) , resulta que hasta " trabajan para Ribera Salud " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017