EL PRESUPUESTO DE SANIDAD PARA EL 2014 ES DE 5.374 MILLONES DE € - HOSPITALES DE LIRIA Y GANDIA SE TERMINARAN ESTE AÑO

Manuel Llombart asegura que los hospitales de Liria y Gandía estarán terminados en el 2014

El presupuesto de Sanidad para el 2014 es inferior al que había en el 2012 . En el presupuesto de 2013 sanidad hizo un recorte de más de 500 millones de euros .

El Conseller de Sanidad en la sesión plenaria del miércoles en las Cortes Valencianas anunció que los hospitales de Liria y Gandía estarán acabados a finales de este año y ha destacado que el " impulso de determinadas infraestructuras sanitarias " se debe al " importante aumento presupuestario " de Sanidad para el 2014 .
Se nota que vienen las elecciones y hay que empezar a vender " los logros " . Hablan como si los ciudadanos fueran tontos , se olvidan del copago farmacéutico a los jubilados y a las personas con enfermedades crónicas , la eliminación de la paga a los funcionarios , los impagos a los dependientes , la deuda a las farmacias , las privatizaciones de los servicios en los hospitales , los ERES cometidos en las contratas de servicios en los hospitales , los desvíos de pacientes de los hospitales públicos hacia los hospitales privados , el abandono y expolio del Hospital la Fe de Campanar , el Hospital Vazquez Bernabeu ( Hospital Militar de Mislata ) infrautilizado  etc.....
Señor Llombart no presuma tanto ,  no tiene de que presumir , dimita .

El presupuesto de Sanidad para el 2014 es de ;    5.374.512,00 euros .
El presupuesto de Sanidad para el 2013 fue de ;   4.964.006,34 euros .
El presupuesto de Sanidad para el 2012 fue de ;   5.492.485,54 euros .
Viendo los presupuesto no puede decirse " un gran aumento " más bien acercarse a niveles del 2012 y viendo el estado de las cuentas y las facturas que siguen saliendo del cajón , no está la cosa para tirar cohetes .
El Conseller de Sanidad dice que la puesta en marcha de los dos hospitales es una actuación estratégica (  ¿ no será para privatizarlos antes de las elecciones ? ).
Manuel Llombart ha explicado que se firmó un contrato modificado por importe de más de 8 millones de euros y en Septiembre de 2013 se reiniciaron las obras ( el hospital de Liria estaba presupuestado en 26 millones de euros ) , las obras están previstas para final de año y darán cobertura a unos 200.000 habitantes de 41 municipios de la Safor y la Vall de Albaida .
Respecto al hospital de Liria se ha elaborado un proyecto modificado por valor de 5,1 millones de euros , también se espera que las obras finalicen en el 2014 .





Comentarios

  1. Y deben más de 30.000 millones de euros, las "empresas amigas" estarán esperando impacientes a ver si les cae algún "chollo" de Sanidad ya que saben que cuando estos "administraidores" se marchen, van a salir del "pelotazo y el chanchullo" automáticamente. ¿A que empresas le van a regalar estos hospitales?...

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy acaba de subir la deuda en 1.800 millones de euros más , están destinando el dinero del FlA para tapar agujeros , pero por lo que se ve el agujero negro se traga los millones , y la deuda en vez de bajar sube .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?