MODELO ALZIRA ¿ FIN DEL NEGOCIO ? ALBERTO FABRA APELA AL MIEDO ¡¡ QUE VIENE EL LOBO !! " LOS AMIGOS "

Los amigos del modelo Alzira , quien es quien .

Alberto Fabra apela al miedo para defender el modelo Alzira  ¡¡ que viene el lobo !!

Anda nervioso el presidente de la Generalidad Valenciana Alberto Fabra , sus declaraciones dejaron preocupados a las concesionarias que intuyen el fin del modelo Alzira , declaró que su gobierno no prorrogará ninguna de las concesiones sanitarias existentes , ni va a hacer ninguna nueva ( Hospitales de Gandía y Liria ) . Horas más tarde desde Presidencia se matizó que no cerraba las puertas a futuras ampliaciones cuando los contratos expiren .
Después de defender las bondades del sistema , tanto en eficiencia , como en la satisfacción de los usuarios , empezó a decir tonterías y a acusar a la oposición de que si rescatan los hospitales habría que pagar " miles de millones " , y decir ¿ que  hará con el millón y medio de habitantes adscritos a estas áreas sanitarias ? , ¿ y con los 5.600 trabajadores que se podrían ir a la calle ?
Señor Fabra deje de intentar engañar a la gente , no quiera hacer creer a la población , ni a los trabajadores que si pierde las elecciones el PP van a perder su trabajo y los enfermos se quedaran sin asistencia , " por mucho que grite que viene el lobo " nadie se lo va a creer .Lo que tiene que hacer es limpiar su partido de corruptos .
No engañe con los " miles de millones " , el sistema no vale tanto , ademas ustedes ya lo han rescatado dos veces y no se ha hundido el mundo , con respecto a los trabajadores de las concesionarias , una vez rescatados los hospitales pueden seguir trabajando subrogados ( como interinos , hasta que se normalice el traspaso al sistema público ) , a los únicos que hay que tirar a la calle son las diversas Jefaturas y Directivos , que siendo trabajadores públicos han apostado por el modelo privado en vez de defender lo público .
Con respecto a los pacientes de esas áreas , seguirán recibiendo la misma o mejor asistencia , ya que cuando los hospitales sean públicos no primara " el negocio " sino la asistencia   , que para eso tenemos el mejor sistema público sanitario de Europa .
El hospital de la Ribera termina la concesión en el año 2018 , ya la hubiera terminado si Serafin Castellano no hubiera rescatado el hospital con 69 millones de euros .
Los Hospitales de Torrevieja , Denia , Manises y Elche -Vinalopó tiene fecha de caducidad en el 2021 - 2023 - 2024 y 2025 respectivamente .
Alberto Fabra también negó que se haya producido ninguna reunión " oficial " con las concesionarias , a las reuniones " no oficiales no ha dicho nada ".

En las fotos podemos ver a los amigos del modelo Alzira , podemos ver a muchos de los imputados por casos de corrupción en diferentes saraos montados para dar publicidad  al sistema .
Podemos ver a de la Rosa ( gerente de Ribera Salud ) en todos los saraos , con Lasquety , Esperanza Aguirre , Melchor Hoyos ( Hospital la FE ) , Gil Suay ( Hospital de Manises ) , Daniel Matoses ( sindicato Csi - Csif ) , saraos de inauguraciones , premios periodísticos ( Hospital de la Ribera - Csi - Csif ) , en las fotos podemos ver a los dos últimos exConselleres imputados , Luis Rosado y Manuel Cervera , también podemos ver a Francisco Camps y Rita Barbera con Iñaki Urdangaring y también en el Hospital la Fe con Melchor Hoyos .











Comentarios

  1. ¡Mi voto es tuyo si te presentas a elecciones! Un retrato exacto de la "camorra valenciana" y el Alí Babá de turno.
    Si ahora mismo se enviara a la calle a todos los trincones, "empresas amigas" y cargos rimbombantes que cobran muchísimo y no trabajan nada; el ahorro inmediato daría para tener superavit en las cuentas de sanidad.
    Solo un memo descerebrado puede seguir apoyando el modelo Alcira que tantos millones le ha costado al ciudadano y como no; los ladrones de traje y corbata,

    ResponderEliminar
  2. Intentan asustar al personal para ver si así consiguen mantenerse en el poder , saben que lo tienen crudo en las próximas elecciones para seguir en el poder , muchos de los que tienen puesto a dedo en las administraciones y empresas privadas van a ir a la calle , se les va a acabar el estar esquilmando al ciudadano .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?