GENERALIDAD VALENCIANA : LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO , SÁLVESE QUIEN PUEDA

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Generalidad Valenciana : sálvese quien pueda

En plena crisis por los casos de corrupción que arrasa la Comunidad Valenciana en la que están implicados casi todos los cargos del PP , los Altos cargos y funcionarios  de la administración popular están preparando la maleta en previsión de la derrota electoral del PP en las próximas elecciones en Mayo de 2015 . Muchos ya se han ido colocados  , tanto en Ayuntamientos , Hospitales y en diferentes áreas de la administración , el PP ya les ha asegurado el sueldo . Listados de estos personajes están puestos en el Blog .
Muchos de estos cargos fueron nombrados a dedo por el PP y han sido colaboradores necesarios para que la corrupción se instalara en todos los ámbitos de la administración , después de 20 años de poder absoluto del PP en la Comunidad Valenciana el panorama nos deja más de 500 encausados en casos de corrupción y una deuda de 34.000 millones de euros gracias a los grandes eventos , grandes construcciones , sobrecostes , despilfarro , aeropuertos sin aviones , hospitales cerrados , 260 cajas fijas , facturas en los cajones  y sobretodo el 60 % de los diputados del PP en las Cortes imputados por corrupción  ( Gúrtel , Sedesa , Brugal , Emarsa , Noos ,Taroncher, Ong etc... ).Conselleres imputados Rafael Blasco , Manuel Cervera , Luis Rosado etc... y una larga lista de altos cargos inmersos en escándalos ,( las cacerías de  Serafin Castellano , Cotino en las fiestas de la caja fija y las residencias ) .
En esta desbandada hay 2 jefazos de Sanidad que quieren volver a sus puestos , otros quieren seguir sus pasos . 
Sin estos colaboradores necesarios los políticos no habrían podido adjudicar contratos , ni ocultar las facturas , ni tener ocultas las 260 cajas fijas ( Cajas en B )
Estos funcionarios y altos cargos han permitido la destrucción de la sanidad pública valenciana , la educación pública ,y el ascenso del modelo Alzira ( 5 hospitales privados ) .
Estos funcionarios ven venir tiempos difíciles ( ahora tienen miedo a firmar ) . La administración Valenciana tiene más de 100.000 empleados públicos , 60.000 en la sanidad pública , la gran mayoría no tiene nada que ver con estos corruptos ,
Hay 732 funcionarios colocados a dedo por " libre designación " y son plazas diseñadas en la plantilla para colocar a los amigos y colaboradores afines al PP , que luego firman todo lo que les ponen en la mesa ( aunque sea ilegal ) . El grueso de los puestos de libre designación están en Hacienda donde se controla la función pública .
Sólo en el ámbito de la Administración ( excluyendo Sanidad y educación ) hay más de 700 plazas diseñadas para colocar a dedo a los amigos .
Tanto en Sanidad como en el Ayuntamiento de Valencia ( Rita Barbera ) llevan colocados " ya en fuga " a más de 300 , entre Jefes de Servicio y Jefes de Sección .
En estos momentos hay una operación en marcha de la policía y la Guardia Civil ( operación Púnica ) en varias comunidades de España , en la que han detenido a Francisco Granados del PP , se calcula que hay implicados más de 50 personas y un fraude de 250 millones de euros , en la Comunidad Valenciana se está registrando en estos momentos la empresa Estrategia de identidad y comunicación onlai ( EICO ) Alejandro de Predro Llorca .  

Comentarios

  1. No hay que olvidar que estos "gestores" indecentes, se colocaron en las Cajas de Ahorro a las que quebraron y saquearon, en los Bancos que fueron vendidos por un euro, también se colocaron en las extrañas y opacas Fundaciones, que nada fabrican, pero que se lo llevan a espuertas; en las "empresas amigas" Telefónica, Gas Natural, Repsol, Sanitas, Capio y otras de la misma "cuerda"; sin ellas no se entenderían los más que sospechosos contratos con la administración de los últimos 20 años.
    Las empresas "públicas", esas que solo sirven para esconder granujas y facturas; están llenas de directores de la majadería de turno, de la estafa de turno, del trinque regulado, en las que merodean los chacales de la corrupción y los especialistas del "choriceo".
    No hay bastantes cárceles para tanto ladrón...

    ResponderEliminar
  2. La " banda del Turia " sigue trabajando hasta el final colocando a los amigos , y dando contratos a las empresas amigas , cuando pasen las elecciones hay que hacer un decreto ley para echar a estos corruptos de la administración . Si no hay bastantes cárceles habrá que construirlas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT