LA FE MONTARA UNA OFICINA BANCARIA EN LA TORRE " F " EL BANCO PAGARA 21.000 € DE CANON AL AÑO

Concurso para montar una oficina bancaria y un cajero en la Nueva Fe , canon 21.000 euros al año .

El hospital Universitario i Politécnico la Fe ha sacado a concurso la colocación de una oficina bancaria y un cajero automático por la " módica cantidad de 21.000 euros al año .
La oficina bancaria ocupará 70 metros cuadrados en la planta baja de la torre F , al lado del Gimnasio y Rehabilitación .
Este cajero prestará servicio a los trabajadores del hospital , tanto públicos como privados y también los usuarios . Entre todo el personal ( 7.000 ) y la afluencia de enfermos y visitante ( 3.000 diarios según la dirección del centro ) , la oficina agraciada tendrá 10.000 clientes potenciales , con lo que tiene el negocio asegurado  y en unas condiciones inmejorables , a ver que banco encuentra en cualquier calle de Valencia un local por ese precio .
En los pliegos , la oficina bancaria estará obligada a pagar los consumos de agua y luz , el montaje de la oficina con los muebles , ordenadores etc... " el cumplimiento de las condiciones ,serán controlados por el hospital " . 
El anterior contrato de los cajeros automáticos fue en la Fe de Campanar el 20-5-2006 se les puso un canon de 10.808,10 euros a Bancaja , CAM y BBVA
El Contrato tendrá una duración de 5 años y otros 5 de prorroga , en total no debe de exceder de los 10 años , ( con eso no hay que contar , los plazos de contratos hasta ahora se los han pasado por el forro la Consellería de Sanidad ) para ejemplo el contrato del hospital de Alzira , primero se le adjudicó para 15 años , luego se le rescato y se le amplió la concesión y ¡¡¡¡¡ ahora le están preparando una prórroga para 10 años más !!!! , el Consell de Alberto Fabra quiere dejar atada la concesión a Ribera Salud por si pierden las elecciones .
¿ SEÑOR LLOMBART Y LA SALA DE EXTRACCIONES DE SANGRE ? , si esa que quería poner debajo de las escaleras mecánicas , a la oficina bancaria le ha encontrado sitio enseguida ,a  lo privado todo son facilidades , lo público que espere . 





Comentarios

  1. ¿Y a quién le pagarán el canon? ¿quién se lo va a llevar calentito?. Porque de los canones cobrados durante años que yo sepa nadie ha dicho ni media palabra de en que lo han invertido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS